Edades:

Ya eres Usuario de VLevel ?

x
Calendario de Tarifas
Whatsapp
Messenger
COMPARTIR

Ya sea que hayas planeado tus vacaciones durante meses o estés empezando a soñar con las olas rompiendo en la costa del paraíso, tal vez una de tus preguntas más recurrentes sea, "¿Es seguro viajar a Nuevo Vallarta?" Si nunca antes has estado en este paraíso, ten la seguridad de que Nuevo Vallarta es y siempre ha sido uno de los destinos más seguros de México. Mientras haces tus planes de viaje, leer las últimas recomendaciones de viaje a México te ayudará a tranquilizarte, para que no tengas que pasar tus días preocupándote con la pregunta: "¿Es seguro Nuevo Vallarta?"

¿A Dónde Pueden Viajar los Estadounidenses este Verano?

Los titulares en 2020 estuvieron llenos de cierres de fronteras y prohibiciones de viaje, y aunque volaban rumores sobre la última advertencia de viaje a México, pocas personas parecían conocer todos los detalles. La advertencia de viaje a México se implementó para evitar la propagación del Covid-19 y solo se aplica al cruce en la frontera terrestre, ya sea a pie o en automóvil. Los viajes aéreos no se vieron afectados por esta advertencia de viaje a México, lo que significa que los viajeros aún pueden volar a sus paraísos costeros favoritos, como Riviera Nayarit, Cabo San Lucas, Puerto Vallarta, Cancún y las Islas de Loreto. Cuando planees dónde pasar tus vacaciones, busca el Sello Viaje Seguro (Safe Travels) del Consejo Mundial de Viajes y Turismo, un reconocimiento a los esfuerzos continuos de las comunidades y empresas para hacer cumplir las medidas preventivas contra el virus. Riviera Nayarit, donde se encuentra Nuevo Vallarta, está entre los destinos de México que han recibido este Sello de Viaje Seguro, por lo que es la opción perfecta para tus vacaciones.

¿Es Seguro Viajar a Nuevo Vallarta?


El Departamento de Estado de Estados Unidos mantiene información actualizada sobre viajes internacionales a países de todo el mundo, y de los 32 diversos estados que componen México, varios de ellos tienen una advertencia de viaje a México. Nayarit, el estado costero donde se encuentra Nuevo Vallarta, tiene una advertencia general de viaje a México en áreas urbanas, como Tepic y San Blas. Sin embargo, no existe un aviso de viaje a Nuevo Vallarta. Más bien, el Departamento de Estado señala que es una de las áreas más seguras de Nayarit: “No existen restricciones de viaje para los empleados del gobierno de EU a Riviera Nayarit (incluidos Nuevo Vallarta, Punta Mita y Bahía de Banderas), y Santa María del Oro”. Debido a esto, aquellos que intentan determinar si Nuevo Vallarta es seguro se tranquilizan rápidamente.

¿Qué tan Seguro es Nuevo Vallarta?


A pesar de que no existe una advertencia de viaje a Nuevo Vallarta, la seguridad de Nuevo Vallarta depende en parte de que uses el sentido común y tomes decisiones acertadas. Hay una variedad de consejos de seguridad para las vacaciones que debes seguir cuando vas a un país extranjero, y ahora también debes asegurarte de llevar contigo tu propio gel desinfectante de manos y cubre bocas durante tu viaje. Si te preocupa que Nuevo Vallarta sea seguro durante la pandemia, también puedes averiguar sobre el compromiso de salud y seguridad que ha asumido tu resort. Al hospedarte en un resort que prioriza la salud y el saneamiento, te proteges a ti mismo y a los demás durante tus vacaciones en México.

La comunidad local está muy orgullosa de que no haya un aviso de viaje a Nuevo Vallarta, y mientras estés fuera de casa, verás rápidamente lo cálido y amigable que es este destino. Cuando veas la tranquilidad del pueblo y escuches a los amigos saludarse en las calles, ya no te preguntarás "¿Es seguro viajar a Nuevo Vallarta?" Experimentarás lo seguro que es Nuevo Vallarta antes de regresar a casa con hermosos recuerdos y experiencias invaluables.


¿Buscas inspiración para tu próximo viaje?

Boletín
Suscríbete y recibe ofertas especiales y noticias exclusivas del hotel

Interactúa con Nosotros

Boletín
Suscríbete y recibe ofertas especiales y noticias exclusivas del hotel
Reviews new black

WiFi + Niños y adolescentes* GRATIS al llamar a nuestro Centro de Atención. ¡Llama ahora!