El Mejor Precio Garantizado
Reserva Directo El Mejor Precio Garantizado

Revalidación de Certificados Internacionales de Calidad con Preverisk

NOTICIAS | Publicado el 03/05/2023
Optimizada preverisk

Durante más de una década, Villa Group   ha trabajado de la mano con Preverisk  para brindar los más altos estándares de hospitalidad. Su colaboración, que abarca 13 años, se ha centrado en mantener una postura estricta en seguridad, higiene y la experiencia general de los huéspedes.

Un aspecto significativo de este duradero trabajo en equipo es la reciente revalidación de los certificados de calidad internacionales de Villa Group. Esta revalidación es testimonio del compromiso continuo del grupo en priorizar la seguridad de sus huéspedes y brindar un servicio de calidad.

Los Esfuerzos de Villa Group para Conservar su Certificado de Seguridad

Villa Group  es una prestigiosa marca en la industria de la hospitalidad, conocida por sus idílicos resorts que prometen a los huéspedes una experiencia vacacional sin igual. Sin embargo, entre bastidores, son los esfuerzos incansables del grupo para mantener la certificación de seguridad lo que garantiza que cada visita sea tan segura como memorable.

El proceso de revalidación, realizado por Preverisk , examinó varios aspectos de las operaciones de Villa Group. Esto incluía el tratamiento del agua para las piscinas, documentación y gestión, manipulación de alimentos, infraestructura y todo lo relacionado con la higiene y limpieza.

Quizá te interese leer el Aviso de Viaje a México: ¿Es Seguro Visitarlo?


Un Pilar, el Cumplimiento de los Estándares a Través de Rigurosas Certificaciones

Preverisk, líder mundial en gestión de riesgos de salud y seguridad, ha sido fundamental para ayudar a The Villa Group a mantener sus altos estándares. El riguroso proceso de evaluación y revalidación de los certificados de seguridad proporciona un nivel adicional de confianza, tanto para los huéspedes como para las partes interesadas.

La revalidación de las certificaciones de seguridad reafirma el apego de Villa Group a los estándares internacionales de seguridad. Indica que el grupo no solo se compromete a brindar una experiencia de lujo, sino también en garantizar que se mantengan los más altos niveles de higiene y seguridad en todo momento.

La colaboración de Villa Group con Preverisk  no se trata solo de marcar casillas en una lista de verificación; se trata de crear un entorno más seguro y agradable para los huéspedes.

La minuciosa inspección de sus procesos de tratamiento del agua garantiza que los huéspedes puedan disfrutar de su tiempo en la piscina sin preocupaciones. La revisión detallada de sus procesos de manipulación de alimentos garantiza que cada comida servida no solo sea deliciosa, sino también segura e higiénica.

Este artículo resolverá tus dudas: ¿Necesito una Prueba de Covid para Volar a México?


¿Cómo se Logró Esto?

La infraestructura de los resorts de Villa Group  también pasó bajo la lupa durante el proceso de revalidación. Esta evaluación integral aseguró que cada rincón de sus propiedades, desde los lobbys hasta las habitaciones, cumplieran con los estrictos estándares establecidos por Preverisk.

El proceso de revalidación de Preverisk  no se trata solo de mantener el estado actual de cosas. Se trata de un proceso de mejora constante y de gestión de riesgos, ayudando a Villa Group a evolucionar y actualizar sus prácticas con los tiempos y necesidades cambiantes.

Los beneficios de este proceso de revalidación son múltiples. No solo fortalece la reputación de seguridad de Villa Group, sino también les da certeza a los huéspedes de que su bienestar es la máxima prioridad.

Cada certificado de seguridad que se revalida garantiza al viajero que su experiencia vacacional será segura, higiénica y de la más alta calidad.

Sigue leyendo sobre la Seguridad en Puerto Vallarta - Conoce la Opinión de los Turistas.

Conoce nuestros medios oficiales:

Por tu seguridad te invitamos a realizar tu reservación a través de nuestros canales oficiales, donde podrás encontrar las mejores tarifas y promociones:

Contact center: flamingos.villadelpalmar.mx/contacto
WhatsApp: +52 322 307 3503
Sitio Web: flamingos.villadelpalmar.mx

Interactúa con nosotros en nuestras redes sociales

Boletín

Suscríbete y recibe ofertas especiales y noticias exclusivas del hotel