El Mejor Precio Garantizado
Reserva Directo El Mejor Precio Garantizado

Nominan a Riviera Nayarit en 6 Categorías en los Travvy Awards 2021

NOTICIAS | Publicado el 16/08/2021
Optimizada majaguas beach nayarit

Los viajeros que aman ir a la playa y experimentar las distintas culturas tradicionales saben que la Riviera Nayarit es un destino excepcional, desde escapadas románticas hasta vacaciones familiares, esta tranquila costa se ha ganado una gran reputación, basada en las experiencias cotidianas de los viajeros, lo que ha captado la atención de la industria de viajes y le ha valido una serie de premios. Este año, Riviera Nayarit se distingue de otros de los mejores destinos de México al ser nominada a los Travvy Awards 2021 en seis categorías diferentes, que van desde mejores destinos vacacionales de lujo hasta los mejores destinos de luna de miel. Si te has enamorado de Riviera Nayarit y eres agente de viajes, ya está abierta la votación para que puedas mostrar tu apoyo, pero si no has estado aquí, reserva ya tus vacaciones para descubrir este pedazo de paraíso.

Premios Travvy 2021

Los Premios Travvy, iniciados por travAlliancemedia, reconocen que viajar es una experiencia única, que forma a las personas y conecta el mundo, pero que nada de esto es posible sin el toque personal de los profesionales de la industria. Destacar lo mejor de lo mejor y conectarlos con más viajeros es de lo que tratan estos premios.

¿Dónde Está Riviera Nayarit?

A pesar de estar nominado como uno de los mejores destinos de México, algunos viajeros no conocen Riviera Nayarit. Ubicada en la costa oeste de México, al norte de Puerto Vallarta, Riviera Nayarit se extiende por casi 200 kilómetros desde Nuevo Vallarta hasta San Blas. Con las brillantes olas del Océano Pacífico por un lado y las verdes junglas de las montañas de la Sierra Madre por el otro, es un área naturalmente rica y hermosa. A lo largo de la costa, encontrarás resorts de lujo con todo incluido, y tranquilos pueblos para surfear.

¿Qué Tiene de Único Riviera Nayarit?


La belleza natural, la cálida cultura mexicana y la hospitalidad superior hacen que Riviera Nayarit México se destaque de otros populares lugares de vacaciones. La brisa del mar susurrando a través de las palmeras y el sonido de las olas rompiendo en la orilla naturalmente inspiran el romance, lo que hace de Riviera Nayarit uno de los mejores destinos de luna de miel en México, y la experiencia de los planificadores de bodas de los resorts y la accesibilidad de los paquetes todo incluido le han valido también la nominación como uno de los mejores destinos de bodas en México. Explora más de las maravillas naturales de Riviera Nayarit mientras disfrutas de actividades populares como buceo, caminatas y surf, y mientras lo haces, te sentirás como en casa dentro de la cultura local. Pasea por las galerías de arte, asiste a presentaciones en vivo y prueba la auténtica comida mexicana, y sabrás por qué Riviera Nayarit fue nominada como el mejor destino culinario de México. Aunado a todo esto, es la cálida hospitalidad de Riviera Nayarit lo que la distingue como un destino excepcional. El esmerado servicio y su compromiso con la excelencia la convierten en uno de los mejores destinos de lujo, e incluso ha sido nominada como la que tiene el Mejor Departamento de Turismo de México.

Riviera Nayarit México Nominado en las Siguientes Categorías:

  • Mejores destinos de luna de miel en México
  • Mejores destinos de bodas en México
  • Mejor destino culinario de México
  • Mejores destinos de Lujo
  • Mejor Destino de México
  • Mejor Departamento de Turismo de México

Riviera Nayarit México es un destino de clase mundial que ofrece algo para cada viajero. Ya sea que busques sumergirte en la naturaleza o relajarte a la sombra de una palmera, fija tu mirada en esta región de la costa occidental de México y verás por qué ha sido nominada para seis de los diferentes Premios Travvy 2021.

Conoce nuestros medios oficiales:

Por tu seguridad te invitamos a realizar tu reservación a través de nuestros canales oficiales, donde podrás encontrar las mejores tarifas y promociones:

Contact center: flamingos.villadelpalmar.mx/contacto
WhatsApp: +52 322 307 3503
Sitio Web: flamingos.villadelpalmar.mx

Interactúa con nosotros en nuestras redes sociales

Boletín

Suscríbete y recibe ofertas especiales y noticias exclusivas del hotel