El Mejor Precio Garantizado
Reserva Directo El Mejor Precio Garantizado

Riviera Nayarit Recibe el "Sello de Viaje Seguro" del WTTC

ACTUALIZACIONES DE VIAJES | Publicado el 30/06/2020
Optimizada riviera nayarit received the safe travel stamp from wttc

Riviera Nayarit, México siempre ha sido amada por sus costas tranquilas y seguras, y ahora también es reconocida como uno de los más seguros destinos de viaje de México durante la actual situación de coronavirus.

En todo el mundo, muchas ciudades están reabriendo, y los gobiernos y empresas buscan las mejores prácticas de seguridad en los viajes para lograr que la pandemia continúe disminuyendo.

Con tantas noticias y rumores sobre el virus, puede ser difícil distinguir los hechos de la ficción y saber si es seguro viajar, pero el Consejo Mundial de Viajes y Turismo (WTTC, por sus siglas en inglés) está trabajando para ayudar a garantizar un viaje perfecto, y así restaurar la confianza en los destinos de México que están tomando medidas responsables - Su Sello de Viaje Seguro reconoce a los destinos turísticos de México y ciudades de todo el mundo cuyos gobiernos y empresas implementan medidas de seguridad para protegerse contra el COVID-19.

El Consejo Mundial de Viajes y Turismo es una organización sin fines de lucro que durante más de 30 años ha trabajado para garantizar un viaje seguro y sin problemas en todos los ámbitos. Para ayudar a guiar a las empresas a través de la pandemia actual, crearon listas de medidas de seguridad y protocolos, asesorados por la Organización Mundial de la Salud y los Centros de Control de Enfermedades de Estados Unidos, y diseñaron las pautas para sectores específicos, como cruceros, compañías de alquiler de automóviles y proveedores de tours.

Para reconocer a las empresas y ciudades que están tomando las mejores medidas para proteger la salud y la seguridad de los viajeros, el Consejo Mundial de Viajes y Turismo les otorga su Sello de Viaje Seguro. Para los viajeros que se preguntan si es seguro viajar a diferentes destinos de México, este sello brinda confianza en los protocolos que se aplican allí.


Cuando la pandemia de coronavirus comenzó a extenderse por el mundo, los hoteles y centros turísticos de Riviera Nayarit, México cerraron sus puertas y entraron en cuarentena. Las escuelas se pusieron en línea, las playas se cerraron y los ciudadanos debían usar máscaras en público. Al tomar precauciones estrictas, la ciudad pudo superar lo peor de la pandemia.

Sin embargo, el virus hizo cambiar en el bienestar físico y mental de los ciudadanos, así como en la economía local. Reanudar el turismo que hace de Riviera Nayarit un popular destino mexicano es importante para la salud de la ciudad, pero hacerlo solo se puede hacer con medidas de seguridad continuas. El gobierno exige que los hoteles y empresas implementen estrictos protocolos de seguridad de viaje antes de que puedan reabrir.

Cuando viajes a Riviera Nayarit podrás disfrutar de todas las aventuras, la belleza y la deliciosa cocina que lo convierten en uno de los principales destinos turísticos de México. Sin embargo, probablemente notarás algunos cambios en la operación diaria de tu resort, que te mantendrán a ti, a los demás viajeros y a los empleados a salvo, como plexiglás en la recepción y ocupación limitada en áreas comunes.


En algunos resorts, los huéspedes deberán reservar un tiempo para usar el gimnasio, y los empleados recibirán uniformes recién lavados para cambiarse cuando lleguen. Estos protocolos de seguridad de viaje están diseñados para alinearse con los mejores consejos de expertos mundiales en salud, y debido a que se están implementando en este popular destino mexicano, Riviera Nayarit recibió el Sello de Viaje Seguro.

Como los viajeros se preguntan si es seguro viajar a Riviera Nayarit, este premio garantiza que la ciudad está tomando las medidas necesarias para proteger a lugareños e invitados - De todos los diferentes destinos de México, solo unos pocos han obtenido el sello Sello de Viaje Seguro.

Si bien Riviera Nayarit, México siempre ha sido conocida como destino seguro, este distintivo marca su compromiso con la salud de quienes lo hacen su hogar durante todo el año y de quienes lo llaman hogar de manera temporal. Cuando visites este popular destino mexicano verás la cálida hospitalidad con que te recibirá y protegerá.

Conoce nuestros medios oficiales:

Por tu seguridad te invitamos a realizar tu reservación a través de nuestros canales oficiales, donde podrás encontrar las mejores tarifas y promociones:

Contact center: flamingos.villadelpalmar.mx/contacto
WhatsApp: +52 322 307 3503
Sitio Web: flamingos.villadelpalmar.mx

Interactúa con nosotros en nuestras redes sociales

Boletín

Suscríbete y recibe ofertas especiales y noticias exclusivas del hotel