Icon porcentaje black

Reserva Directo
EL MEJOR PRECIO GARANTIZADO

Villa del Palmar Flamingos: Entre los Mejores Resorts Todo Incluido de Puerto Vallarta

NOTICIAS | Publicado el 16/05/2022
Optimizada villa del palmar one of the best hotels in puerto vallarta by us news and world report

Los mejores hoteles en México están ubicados entre las palmeras de las doradas costas del país, y con acceso a sus restaurantes gourmet y suites de lujo, vacacionar en los resorts todo incluido de México hace la vida verdaderamente paradisíaca. Nuevo Vallarta es uno de los destinos vacacionales de playa más populares del país para vacaciones familiares, escapadas románticas y retiros de bienestar en solitario. Para encontrar los hoteles más lujosos en Nuevo Vallarta, simplemente consulta US News & World Report. Sus premios a hoteles se basan en un conjunto estricto de estándares para guiar a los viajeros. A medida que navegas por la lista de los mejores hoteles en Puerto Vallarta y alrededor de Riviera Nayarit, verás que Villa del Palmar Flamingos se ha ganado un lugar allí, así como en la lista de los mejores resorts todo incluido en la costa del Pacífico.

El US News & World Report ofrece una variedad de diferentes premios de viajes y hoteles basados en sus investigaciones. Para determinar los mejores hoteles en México, examinan tres criterios diferentes. En primer lugar, recopilan datos sobre los premios que han recibido los hoteles en la industria de viajes, resaltando los premios más prestigiosos y selectivos que otros. Luego, tienen en cuenta las clasificaciones de los hoteles en varias publicaciones. El área final que distingue a los mejores resorts todo incluido de México es la cantidad y calidad de las recomendaciones de los huéspedes en TripAdvisor. Con toda esta información, Villa del Palmar Flamingos dejó claro que es uno de los mejores hoteles de lujo en Nuevo Vallarta y en toda la costa del Pacífico.


El ranking de los Mejores Hoteles en la costa del Pacífico incluye una variedad de resorts, por lo que es importante encontrar el adecuado para tus vacaciones. Villa del Palmar Flamingos se encuentra en una amplia extensión de playa donde puedes caminar kilómetros por la arena o por la ciclovía. Sin salir del resort, tendrás acceso a un lujoso spa, comidas gourmet y actividades diarias. También hay un club infantil seguro y divertido donde los más pequeños pueden jugar y hacer manualidades, mientras sus padres disfrutan un momento de tranquilidad. Ya sea que salgas a navegar en uno de los kayaks del resort o pases el día descansando junto a la piscina, verás por qué este es uno de los resorts todo incluido en Nuevo Vallarta que los viajeros adoran.

Para muchos viajeros, es la cálida hospitalidad y el servicio superior lo que distingue a Villa del Palmar Flamingos de otros resorts todo incluido de México, lo que le valió una serie de premios a hoteles. Los huéspedes se familiarizan rápidamente con las caras amigables que responden todas sus preguntas y hacen que sus vacaciones sean más cómodas. Desde su Concierge ayudándolos a organizar actividades hasta los meseros que les sirven cortes de carne recién hechos a la parrilla; el equipo de Villa del Palmar Flamingos te hará sentir como en casa en uno de los mejores hoteles de lujo en Nuevo Vallarta.


Desde aquí, puedes explorar los destinos de vacaciones en la playa más increíbles. Pasea por las calles empedradas del centro de Puerto Vallarta, o haz una excursión de un día por la costa del Pacífico hasta Sayulita para tomar una clase de surf y probar tacos de pescado en la playa. No hay fin a las aventuras que tendrás cuando te hospedes en uno de los mejores hoteles de México. Desde avistamiento de ballenas en el mar hasta tirolesa en la jungla, siempre hay algo nuevo que probar, pero cuando estés listo para reducir la velocidad y relajarte, te alegrarás de estar hospedado en uno más prístinos y lujosos resorts todo incluido de Puerto Vallarta. Aquí, la tranquila belleza de la propiedad en Villa del Palmar Flamingos será tu oasis personal.

Debido a que la costa de México tiene algunos de los destinos de vacaciones de playa más impresionantes del mundo, ganar un lugar en las listas de los mejores hoteles de la costa del Pacífico de US News & World Report no es tarea fácil. Cuando pases tus vacaciones en Villa del Palmar Flamingos, verás por qué es uno de los mejores resorts todo incluido en México.

Boletín
Suscríbete y recibe ofertas especiales y noticias exclusivas del hotel

Interactúa con nosotros en nuestras redes sociales

Boletín

Suscríbete y recibe ofertas especiales y noticias exclusivas del hotel