El Mejor Precio Garantizado
Reserva Directo El Mejor Precio Garantizado

Villa del Palmar Flamingos Entre los Mejores Resorts de México por Condé Nast Readers' Choice Awards 2020

NOTICIAS | Publicado el 09/02/2021
Optimizada villa del palmar flamingos one of best resorts in mexico

En las instalaciones de Villa del Palmar Flamingos Beach Resort & Spa, encontrarás todo tipo de viajeros, desde recién casados en luna de miel hasta familias con niños, tanto jóvenes como mayores, pero lo que todos tendrán en común es una vida de recuerdos: el chapotear en la playa, descansar junto a las piscinas tropicales y sumergirse en la aromática y sabrosa cocina mexicana y en los mariscos. Los viajeros de todo el mundo reciben una cálida hospitalidad y servicios de primer nivel en Villa del Palmar Flamingos, lo que los ha entusiasmado con sus vacaciones aquí, y cuando Condé Nast Traveler preguntó a sus lectores cuáles son los mejores resorts de México, Villa del Palmar Flamingos Beach Resort & Spa se destacó del resto, ganando uno de los prestigiosos premios Condé Nast Traveler Readers Choice.

Los Premios de la Selección de los Lectores de Condé Nast Traveler

Desde 1987, Condé Nast Traveler ha sido la revista de viajes de lujo y estilo de vida líder en el mundo. Sus lectores han viajado por el mundo y se han hospedado en los mejores resorts todo incluido de México, lo que convierte a sus Readers Choice Awards en los más distinguidos de la industria. Sin embargo, 2020 se vio un poco diferente, con la mayoría de los lectores emitiendo sus votos desde casa. Los votos de este año se produjeron cuando los lectores soñaban con volver a sus destinos favoritos, mostrando los buenos recuerdos y las conexiones genuinas que sienten con estos destinos. Los mejores hoteles de Condé Nast Traveler son aquellos que se convierten en un hogar lejos de casa.

Villa del Palmar Flamingos Beach Resort & Spa Entre los Mejores Resorts de México


De los 40 mejores resorts en México, Villa del Palmar Flamingos se ubicó en el puesto 11, ubicándolo claramente en la mitad superior y marcándolo como uno de los mejores resorts todo incluido en México. Como muchos de los mejores hoteles de Condé Nast Traveler, el resort está ubicado en una prístina playa tropical, pero a diferencia de los destinos más concurridos, Riviera Nayarit consta de casi 300 kilómetros de costa, lo que brinda a los huéspedes mucho espacio para esparcirse mientras juegan y se relajan. Las elegantes instalaciones, el spa de clase mundial, el gimnasio completamente equipado y las deliciosas opciones gourmet brindan a los viajeros todo lo que necesitan para unas vacaciones de ensueño. El programa familiar del resort lo convierte en uno de los mejores resorts todo incluido en México para viajar con niños, y la tranquilidad del océano, las lujosas suites y los románticos restaurantes lo hacen perfecto también para una escapada romántica.

Medidas Preventivas de Salud y Seguridad

Debido a que el equipo de Villa del Palmar Flamingos se esfuerza por crear un refugio seguro para los viajeros, responder a la pandemia de Coronavirus e implementar las mejores prácticas y protocolos ha sido una prioridad absoluta. Las medidas de seguridad en el resort están diseñadas para proteger la salud de los huéspedes, empleados y la comunidad local, mientras se asegura que las vacaciones continúen mostrando la belleza natural y la cultura vibrante que hacen de Riviera Nayarit un destino único. Este año, los mejores hoteles de Condé Nast Traveler no son solo los glamorosos o de élite, sino aquellos que crean entornos seguros para los viajeros mientras exploran el mundo.

Los premios Condé Nast Traveler Readers Choice celebran y honran los destinos a los que los viajeros anhelan volver, lugares donde los huéspedes se sienten como en casa, totalmente mimados. Desde las vistas panorámicas del mar hasta la cálida bienvenida en el check-in y el tranquilo spa, cada aspecto de Villa del Palmar Flamingos Beach Resort & Spa está diseñado para ser un entorno seguro y protegido para crear recuerdos de aventuras en México para toda la vida. Después de pasar tus vacaciones aquí, tendrás tus propios recuerdos, esos que hacen a nuestro resort uno de los mejores del mundo.

Conoce nuestros medios oficiales:

Por tu seguridad te invitamos a realizar tu reservación a través de nuestros canales oficiales, donde podrás encontrar las mejores tarifas y promociones:

Contact center: flamingos.villadelpalmar.mx/contacto
WhatsApp: +52 322 307 3503
Sitio Web: flamingos.villadelpalmar.mx

Interactúa con nosotros en nuestras redes sociales

Boletín

Suscríbete y recibe ofertas especiales y noticias exclusivas del hotel