El Mejor Precio Garantizado
Reserva Directo El Mejor Precio Garantizado

Villa del Palmar Flamingos, Entre los 20 Mejores Resorts del Occidente de México: Premios Readers' Choice 2021

NOTICIAS | Publicado el 12/10/2021
Optimizada villa del palmar one of the best resorts by conde nast readers choice awards 2021

Villa del Palmar Flamingos, un resort frente al mar de la colección de Villa Group, acaba de recibir el reconocimiento de Condé Nast Traveler como uno de los mejores resorts todo incluido en México. El hotel familiar, ubicado en Nuevo Vallarta, ocupó el puesto 14 entre los 20 mejores resorts del occidente de México de los Premios Condé Nast Traveler Readers 'Choice 2021, superando a miles de otros resorts en la región.

Los Mejores Resorts del Occidente de México


La lista de los mejores resorts en el occidente de México este año incluyó varios de los mejores resorts todo incluido del país, incluidos tres propiedad de Villa Group: Villa La Estancia Riviera Nayarit, Villa del Palmar Cabo San Lucas y Villa del Palmar Flamingos. Cada resort fue reconocido por los lectores de Condé Nast Traveler, quienes calificaron a sus favoritos en todo el mundo. Villa del Palmar Flamingos recibió una calificación general de 94.96, una puntuación verdaderamente notable, al considerar los estrictos criterios de evaluación.

Premios Readers Choice 2021

Parte de lo que hace a los Premios Condé Nast Traveler Readers 'Choice tan prestigiosos es que se basan íntegramente en las reseñas de sus lectores. Este año, cientos de miles de revisiones fueron enviadas desde el 1 de abril hasta el 31 de mayo por encuestados que calificaron a los candidatos en una variedad de criterios relevantes, incluidos criterios simples, como ubicación, servicio e instalaciones, a criterios más complejos, como su capacidad para atender a huéspedes afectados por circunstancias externas y qué tan bien buscan formas inteligentes de mejorar la experiencia del huésped. Los resorts deben recibir un número determinado de respuestas y tener una calificación general mínima para ser considerados en los codiciados Readers 'Choice Awards de Condé Nast Traveler, lo que hace que un lugar en el Top 20 sea un logro muy gratificante.

Villa del Palmar Flamingos


Recibir un premio Condé Nast Traveler Readers 'Choice 2021 es un motivo de orgullo para quienes trabajan en el resort día tras día, a fin de brindar experiencias vacacionales excepcionales a todos y cada uno de sus huéspedes. El hotel, que se encuentra en la playa en Nuevo Vallarta y brinda a los viajeros una gran cantidad de oportunidades de aventura, ha sido considerado durante mucho tiempo como uno de los mejores resorts todo incluido de la región. Además del servicio estelar y sus impecables instalaciones, Condé Nast Traveler elogia las diversas actividades para disfrutar durante tu estadía en Villa del Palmar y lo fácil que es llenar tus días de diversión.

El Compromiso de Estar Entre los Mejores Resorts Todo Incluido

Ahora, más de un año después de la pandemia, mantenerse presente en la mente de los viajeros y ofrecer el servicio que busca el huésped es más importante que nunca. En Villa del Palmar Flamingos, uno de los mejores resorts todo incluido de México, los huéspedes pueden esperar una experiencia de vacaciones nueva y mejorada, que no solo se enfoca en una deliciosa cocina y una recreación sin fin, sino también en la salud física y mental de quienes se hospedan en el resort. Villa Group Resorts creó un compromiso de estadía segura al comienzo de la pandemia de COVID y continúa mejorando sus políticas para que los viajeros puedan vacacionar sin preocupaciones. Este compromiso con los huéspedes, entre otras cosas, es lo que hace de Villa del Palmar Flamingos uno de los mejores resorts del occidente de México.

Conoce nuestros medios oficiales:

Por tu seguridad te invitamos a realizar tu reservación a través de nuestros canales oficiales, donde podrás encontrar las mejores tarifas y promociones:

Contact center: flamingos.villadelpalmar.mx/contacto
WhatsApp: +52 322 307 3503
Sitio Web: flamingos.villadelpalmar.mx

Interactúa con nosotros en nuestras redes sociales

Boletín

Suscríbete y recibe ofertas especiales y noticias exclusivas del hotel