El Mejor Precio Garantizado
Reserva Directo El Mejor Precio Garantizado

Villa del Palmar Flamingos Gana el Premio Travelers' Choice de Tripadvisor 2020

NOTICIAS | Publicado el 13/08/2020
Optimizada villa del palmar flamingos wins tripadvisor travellers choice awards 2020

Villa del Palmar Flamingos Beach Resort & Spa Riviera Nayarit es un destino de lujo donde te sentirás como en casa, con la cálida brisa del mar en la playa o refugiado en tu suntuosa suite. Aquí podrás relajarte en Tatewari Spa, cenar en El Patrón y pasear por las playas de Riviera Nayarit. Al hospedarse aquí, los viajeros se entusiasman con sus vacaciones en uno de los mejores hoteles de México y, gracias a las opiniones que han escrito en línea, el hotel ha obtenido uno de los premios TripadvisorTravelers' Choice 2020, galardón anteriormente conocido como “Certificado de Excelencia”.

 Durante 20 años, Tripadvisor ha sido sitio de acceso de los viajeros para todo, ya sea para leer reseñas sobre los mejores hoteles de México hasta averiguar dónde está el mejor lugar para surfear en Sydney. El sitio está lleno de opiniones y calificaciones de viajeros, basadas en sus experiencias de primera mano, lo que convierte a Tripadvisor en uno de los sitios más confiables. La compañía también ha creado una variedad de premios Tripadvisor para todo, desde proveedores de tours hasta restaurantes. Los premios TripadvisorTravelers 'Choice 2020 se basan en la cantidad y calidad de las críticas que ha recibido una ubicación, y este año, Villa del Palmar Flamingos, en Nuevo Vallarta, ha brindado a los huéspedes unas vacaciones tan increíbles que han escrito reseñas muy elogiosas; tanto, que hicieron ganar al resort otro codiciado premio Tripadvisor.

Acerca de Villa del Palmar Flamingos Riviera Nayarit


Ubicado a la orilla de la extensa playa de Nuevo Vallarta, Villa del Palmar Flamingos Beach Resort & Spa Riviera Nayarit es uno de los mejores hoteles en México, y tiene todo lo necesario para crear recuerdos con tus seres queridos durante las vacaciones. Cuando reserves aquí unas vacaciones con todo incluido, tendrás acceso a todas las instalaciones del resort, que incluyen comidas ilimitadas en sus deliciosos restaurantes, nadar en la piscina junto a la playa y hacer ejercicio en un gimnasio totalmente equipado. También cuenta con club infantil, y un galardonado spa, para que los niños puedan divertirse haciendo manualidades y jugando con el personal de animación, mientras sus papás se relajan y se miman. Después de pasar tus vacaciones aquí, quedará claro por qué el resort ganó uno de los premios TripadvisorTravelers 'Choice 2020.

Villa del Palmar Flamingos es tu puerta de entrada a la Riviera Nayarit, la costa dorada del occidente de México, salpicada de pueblos de pescadores, lugares para practicar surf y resorts de lujo. Desde Villa del Palmar Flamingos, puedes descubrir todo lo que Riviera Nayarit tiene para ofrecer. En Nuevo Vallarta pasea por la playa, trota en el carril de las bicis o practica surf de remo en el mar. También puedes hacer un viaje por la costa durante el día para visitar ciudades como Sayulita y San Pancho o dirigirte al sur al vecino destino de Puerto Vallarta. No importa cómo pases tu tiempo, descansar en la comodidad de tu cama en tu suite, por la noche, y escuchar el sonido de las olas es la manera perfecta de terminar el día; esto, junto con todas las demás características del resort te mostrará por qué ha recibido uno de los premios Travellers 'Choice Hotel.


Los premios Travellers 'Choice Hotel ayudan a los viajeros a elegir entre diferentes resorts para sus vacaciones, y dado que se trata de experiencias honestas de huéspedes reales, puedes tener confianza al reservar tu estadía en Villa del Palmar Flamingos Beach Resort & Spa Riviera Nayarit. Después de unos días de chapotear en la playa y relajarte en el bar junto a la piscina, verás por qué el resort ha ganado uno de los premios Travellers 'Choice Hotel. Y cuando regreses a casa, no podrás dejar de revivir tus recuerdos y añorar tu tiempo en el resort.

Conoce nuestros medios oficiales:

Por tu seguridad te invitamos a realizar tu reservación a través de nuestros canales oficiales, donde podrás encontrar las mejores tarifas y promociones:

Contact center: flamingos.villadelpalmar.mx/contacto
WhatsApp: +52 322 307 3503
Sitio Web: flamingos.villadelpalmar.mx

Interactúa con nosotros en nuestras redes sociales

Boletín

Suscríbete y recibe ofertas especiales y noticias exclusivas del hotel