El Mejor Precio Garantizado
Reserva Directo El Mejor Precio Garantizado

Villa del Palmar Flamingos en Condé Nast Traveler Readers’ Choice Awards 2023 - ¡VOTA AHORA!

NOTICIAS | Publicado el 19/05/2023
Optimizada 02 blog  1920 x 650   vpf   rn

La industria de los viajes ha evolucionado significativamente, y en medio de estos cambios, Villa del Palmar Flamingos se ha convertido en un santuario para los vacacionistas que buscan experiencias inolvidables en uno de los destinos más cautivadores de México.

Ubicado en el corazón de Nuevo Vallarta, el resort ofrece un ambiente sereno para que los huéspedes se relajen, con exquisitos restaurantes, piscinas tropicales y playas vírgenes.


Dedicación a la Excelencia y Satisfacción de los Huéspedes

Cada uno de los resorts de Villa Group se compromete a garantizar la felicidad de sus huéspedes, a ofrecer experiencias inigualables y comodidades de lujo, en un entorno donde se generan recuerdos para toda la vida.

La excepcional hospitalidad de los resorts de Villa Group, particularmente Villa del Palmar Flamingos, le ha valido nominaciones para los Condé Nast Traveler Readers Choice Awards 2023.


Apoya a los Mejores Resorts Todo Incluido de México: ¡Vota Hoy!

Condé Nast Traveler, una revista líder en estilo de vida y lujo, es la puerta de entrada a los mejores destinos del mundo. Honrando su lema "La Verdad en los Viajes", los Readers Choice Awards reconocen lo mejor de lo mejor en función de las imparciales opiniones de los viajeros.

Los Readers Choice Awards de Condé Nast Traveler han sido una referencia de excelencia en la industria de los viajes durante más de tres décadas. Miles de reseñas de viajeros reales dan forma a estos premios, dando como resultado una guía confiable de los mejores resorts en todo el mundo.


Muestra tu Apoyo a Villa del Palmar Flamingos

Como viajero, tienes el poder de mejorar tus resorts con todo incluido en México, proveedores de tours y restaurantes favoritos. Tu voto es crucial para mostrar las experiencias únicas que brindan estos destinos.

¡VOTA AQUÍ! - Seleccione la categoría "Resorts" y escriba Villa del Palmar Flamingos.


Un Esfuerzo Constante por la Excelencia

Los resorts de Villa Group han sido honrados con los premios Reader's Choice de Condé Nast Traveler en el pasado, pero eso no los ha disuadido de superar continuamente los límites. Al priorizar la satisfacción de los huéspedes y las experiencias memorables, se han convertido en los resorts mexicanos favoritos de los viajeros más exigentes.

Villa del Palmar Flamingos ofrece un ambiente sereno para que los huéspedes disfruten exquisitos restaurantes, piscinas tropicales y las prístinas playas de Nuevo Vallarta. Con un enfoque en la creación de momentos mágicos y experiencias únicas, los viajeros pueden realmente relajarse y explorar los encantadores destinos de México.

La nominación a los Readers Choice Awards 2023 refleja la confianza que los viajeros depositan en Villa del Palmar Flamingos por brindar recuerdos inolvidables y experiencias inigualables. Si disfrutaste de tus vacaciones en este resort y anhelas regresar, expresa tu agradecimiento votándolo como uno de los mejores resorts de México - Seleccione la categoría "Resorts" y escriba Villa del Palmar Flamingos.

Conoce nuestros medios oficiales:

Por tu seguridad te invitamos a realizar tu reservación a través de nuestros canales oficiales, donde podrás encontrar las mejores tarifas y promociones:

Contact center: flamingos.villadelpalmar.mx/contacto
WhatsApp: +52 322 307 3503
Sitio Web: flamingos.villadelpalmar.mx

Interactúa con nosotros en nuestras redes sociales

Boletín

Suscríbete y recibe ofertas especiales y noticias exclusivas del hotel