Icon porcentaje black

Reserva Directo
EL MEJOR PRECIO GARANTIZADO

¡La Votación Está Abierta! Villa del Palmar Flamingos Nominado entre los Mejores Resorts por Condé Nast

NOTICIAS | Publicado el 16/04/2021
Villa del palmar flamingos nominated in the conde nast traveler readers choice awards
COMPARTIR

La manera en que viajamos ha cambiado drásticamente el último año, sin embargo, a pesar de todas las dificultades que enfrenta la industria turística, Villa del Palmar Flamingos continúa siendo un escape seguro y apreciado, que ofrece a los viajeros un oasis en uno de los mejores lugares para visitar en México. A medida que el año trajo incertidumbre y preguntas, cada uno de los resorts de Villa Group implementó estrictas medidas de seguridad sin dejar de brindar a los viajeros lujos y comodidades para sus vacaciones. Debido a su incomparable hospitalidad, varios de los resorts de Villa Group, incluido Villa del Palmar Flamingos, han sido nominados para los premios Condé Nast Traveler Readers Choice 2021. Con la votación abierta ahora, los viajeros pueden apoyar a los mejores resorts todo incluido que México tiene para ofrecer; los lugares a los que escaparon el año pasado o soñaron con visitar.

Condé Nast Traveler es una revista de lujo y estilo de vida líder en el mundo, que ofrece a viajeros exigentes una guía mundial. Desde reseñas de restaurantes hasta sugerencias de aerolíneas, la publicación cubre todo lo que necesitas saber sobre destinos, desde México hasta China, y con el lema "La Verdad de los Viajes", el objetivo de la revista es brindar consejos imparciales, que es el motivo de sus Readers Choice Awards. Durante más de tres décadas, este ha sido uno de los premios más prestigiosos del turismo, y es votado por viajeros cotidianos. Debido a que los premios se basan en experiencias reales y en miles de opiniones de viajeros habituales, los Condé Nast Traveler Readers Choice Awards se han convertido en una guía de los mejores resorts de México, Italia y todos los rincones del mundo.

¿Cómo Votar por Nosotros en Condé Nast?

Cada año, los viajeros tienen la oportunidad de apoyar a sus resorts todo incluido favoritos en México, a los proveedores de tours que los llevaron a explorar y a los restaurantes que combinan tradición e innovación. Con los desafíos que ha superado la industria de viajes, tu voto es más valioso que nunca, y emitirlo para los Readers Choice Awards 2021 es rápido y fácil. En el sitio web de Condé Nast Traveler, simplemente registra tu cuenta y emite tu voto. En cuestión de minutos, podrás respaldar a los mejores lugares para visitar en México.

Los resorts de Villa Group han ganado los premios Condé Nast Traveler Readers Choice anteriormente, pero a pesar de ese éxito, estos extraordinarios resorts todo incluido en México se siguen esforzando por la excelencia, enfrentando los desafíos del año pasado con responsabilidad y hospitalidad, equilibrando las necesidades de la comunidad local con las preocupaciones de los viajeros. Se han convertido en los mejores resorts de México para quienes buscan una escapada segura, con capas de medidas de seguridad y protocolos preventivos eficaces. Con esta tranquilidad, los viajeros pueden relajarse y explorar los mejores lugares para visitar en México, como Nuevo Vallarta y Riviera Nayarit.

Estar nominado a uno de los Readers Choice Awards 2021 demuestra la confianza que la gente tiene en la seguridad y comodidad de Villa del Palmar Flamingos. A pesar de los nuevos protocolos y pautas, es un lugar donde familias y amigos pueden relajarse en restaurantes gourmet, junto a piscinas tropicales, en las hermosas playas de Nuevo Vallarta. Si te encantaron tus vacaciones en Villa del Palmar Flamingos y sueñas con regresar, demuestra tu amor por el resort, votándolo como uno de los mejores resorts de México.

Interactúa con nosotros en nuestras redes sociales

Boletín

Suscríbete y recibe ofertas especiales y noticias exclusivas del hotel