El Mejor Precio Garantizado
Reserva Directo El Mejor Precio Garantizado

Villa del Palmar Flamingos: Uno de los Mejores Hoteles en México en el Ranking de los Readers' Choice Awards 2020

NOTICIAS | Publicado el 02/11/2020
Optimizada villa del palmar flamingos

Los viajeros de todo el mundo tienen increíbles historias de vacaciones en Villa del Palmar Flamingos, vivencias que lo convierten en uno de los mejores resorts en México, y es la capacidad de convertir simples viajes turísticos en unas verdaderas vacaciones en el paraíso lo que distingue al resort de los demás. Estos huéspedes regresan a casa entusiasmados con sus vacaciones, y muchos de ellos incluso escriben reseñas para que otros viajeros sepan dónde alojarse. Es a través de estas opiniones que Villa del Palmar Flamingos ha sido nombrado uno de los mejores resorts en México para los premios Condé Nast Traveler Readers' Choice 2020, llevándose el séptimo lugar entre los 20 mejores en el occidente de México. Si bien el resort ha ganado varios premios, ver a las familias y amigos felices, jugando en la piscina y sentarse a reír después de la cena hace que ser parte de Villa del Palmar Flamingos sea realmente gratificante.

Desde 1987, la revista Condé Nast Traveler ha sido la principal publicación de lujo y estilo de vida para viajeros, con artículos sobre todo, desde nuevas modalidades de equipaje hasta guías de viaje para Halloween. Los lectores de la revista Condé Nast Traveler viajan con frecuencia por todo el mundo y se han alojado en algunos de los mejores resorts de México y del planeta. Debido a esto, la revista desarrolló los premios Condé Nast Traveler Readers' Choice, que brindan a los viajeros el poder de elegir los mejores hoteles de Condé Nast Traveler. Al examinar las listas de los mejores hoteles de Condé Nast Traveler para los premios Readers' Choice 2020, podrás confiar en que los comentarios y opiniones se basan en experiencias honestas de huéspedes cotidianos.


Condé Nast Traveler ha publicado la lista de los mejores resorts de México, resorts de lujo en playas vírgenes que harían volar la imaginación de cualquier viajero. Hay lugares para que las celebridades escapen de los paparazzi y destinos para bodas románticas y encuentros. Llegar a la lista de los mejores resorts en México, especialmente entre los Top 20 en el oeste de México, no es poca cosa y requiere servicios superiores en un ambiente de lujo, creando un lugar donde los huéspedes se sientan completamente mimados y como en casa. El oeste de México incluye una variedad de célebres destinos, como Cabo San Lucas, Loreto, Riviera Nayarit y Puerto Vallarta. Cada uno de estos destinos está repleto de resorts todo incluido y hoteles de lujo, por lo que ser seleccionado como uno de los mejores resorts de México de Condé Nast Traveler distingue a Villa del Palmar Flamingos del resto.

Si sigues los consejos de la lista de los mejores resorts de México de Condé Nast Traveler y reservas unas vacaciones en Villa del Palmar Flamingos, serás recibido con una cálida hospitalidad cuando llegues al resort. Mientras caminas por sus jardines, te relajas junto a la gran piscina y cenas en los restaurantes del hotel, te sentirás como en un sueño. Pasa tus mañanas despertando lentamente en tu espaciosa suite, tus tardes en el Tatewari Spa y tus noches en el restaurante El Patrón. Con un plan todo incluido y entretenimiento en el lugar, Villa del Palmar Flamingos tiene todo lo que necesitas para las mejores vacaciones, y te quedará claro por qué ganó uno de los Condé Nast Traveler Readers' Choice Awards 2020.


La lista de los mejores hoteles de Condé Nast Traveler incluye los nombres más importantes de la industria, hoteles que son famosos por su impresionante arquitectura e instalaciones de lujo. Ser parte de esta lista es un honor, especialmente porque los ganadores son seleccionados por viajeros cotidianos. No son solo los líderes de la industria y los ejecutivos de la revista Condé Nast Traveler quienes crean estas listas. Son las familias y amigos que han comido, descansado, divertido y relajado en los mejores resorts del mundo, viajeros que aman regresar a Villa del Palmar Flamingos.

Conoce nuestros medios oficiales:

Por tu seguridad te invitamos a realizar tu reservación a través de nuestros canales oficiales, donde podrás encontrar las mejores tarifas y promociones:

Contact center: flamingos.villadelpalmar.mx/contacto
WhatsApp: +52 322 307 3503
Sitio Web: flamingos.villadelpalmar.mx

Interactúa con nosotros en nuestras redes sociales

Boletín

Suscríbete y recibe ofertas especiales y noticias exclusivas del hotel