El Mejor Precio Garantizado
Reserva Directo El Mejor Precio Garantizado

Villa del Palmar Flamingos Nominado en Los Condé Nast Readers

NOTICIAS | Publicado el 24/04/2020
Optimizada villa del palmar flamingos conde nast traveler

Condé Nast Traveler acaba de lanzar su Encuesta 2020 para los Readers 'Choice Awards, que ofrece a los trotamundos de todo el planeta la oportunidad de reconocer a sus favoritos en la industria de viajes. Este año, Villa del Palmar Flamingos Beach Resort & Spa resultó nominado, y es uno de los nueve hoteles de Nuevo Vallarta que figura en la lista de los mejores hoteles de Condé Nast Traveler. Ya sea que ésta sea tu primera vez en votar, o la trigésima, los Premios Condé Nast Traveler Readers 'Choice te brindan la oportunidad única de expresar tu opinión sobre los lugares que has amado en tus viajes y brindar tu apoyo a las personas que has conocido en el camino.

¿Qué es Condé Nast?

Condé Nast, es una compañía de medios de comunicación con publicaciones de gran reputación en varias plataformas, incluidas la impresa y las digitales. Condé Nast Traveler, una de sus publicaciones más codiciadas, es una revista de viajes de lujo y estilo de vida, muy conocida y respetada, que reconoce cada año lo mejor de lo mejor en la industria de los viajes. A diferencia de otros programas de premios, los Condé Nast Traveler Readers' Choice Awards se basan completamente en los comentarios y experiencias de sus lectores.

Cómo Votar en los Condé Nast Traveler Readers' Choice Awards

Para votar por los Readers 'Choice Awards, los usuarios primero deben registrarse para obtener una cuenta, o iniciar sesión con su correo electrónico, o nombre de usuario de Facebook. Una vez en la pantalla principal, puedes comenzar a buscar tus favoritos en varias categorías, como ciudades, hoteles, resorts, playas y más.

Si estás buscando específicamente apoyar a Villa del Palmar Flamingos en los Readers 'Choice Awards 2020, primero debes hacer clic en el recuadro que te lleva a Hoteles y Resorts. Se te pedirá que busques por nombre del resort o ubicación. Si escribes Nuevo Vallarta en el indicador de ubicación, se te mostrará una lista con los nueve hoteles de la región nominados como los mejores hoteles de Condé Nast Traveler. Desde allí, haz clic en Villa del Palmar Flamingos Beach Resort & Spa. O, si lo prefieres, simplemente busca Villa del Palmar Flamingos en “Hotel o Resort”. Cuando empieces a escribir por primera vez, notarás que varios resorts de Villa del Palmar han sido nominados, por lo que una vez que hayas terminado de votar por Villa del Palmar Nuevo Vallarta, puedes regresar y votar por los demás.

Una vez que hayas elegido el hotel, se te pedirá que respondas algunas preguntas relacionadas con el resort. Para la mayoría de las preguntas hay respuestas opcionales para elegir, que van desde “pobre” hasta “excelente”, pero para otras se te pedirá que escribas comentarios sobre tu experiencia. La encuesta de Readers 'Choice Awards tomará menos de dos minutos para responder por cada selección que hagas, y lo mejor es que, una vez que hayas terminado de votar por Villa del Palmar Nuevo Vallarta, puedes regresar y votar por tus otros favoritos, como Villa La Estancia Nuevo Vallarta, o por la ciudad de Puerto Vallarta, y más. Si bien ser nominado para los Readers 'Choice Awards 2020 es un honor, ser elegido como ganador entre los mejores hoteles de Condé Nast Traveler sería realmente algo especial. Esperamos que te tomes un minuto para apoyarnos a hacer realidad nuestros sueños.

Conoce nuestros medios oficiales:

Por tu seguridad te invitamos a realizar tu reservación a través de nuestros canales oficiales, donde podrás encontrar las mejores tarifas y promociones:

Contact center: flamingos.villadelpalmar.mx/contacto
WhatsApp: +52 322 307 3503
Sitio Web: flamingos.villadelpalmar.mx

Interactúa con nosotros en nuestras redes sociales

Boletín

Suscríbete y recibe ofertas especiales y noticias exclusivas del hotel