Edades:

El Patrón

Auténtica cocina mexicana en Villa del Palmar Flamingos Beach Resort & Spa
Optimizada villa del palmar flamingos riviera nayarit el patron 01
Logo El Patron Mexican Bar
  • Cocina: Mexicana
  • Código de vestir: Casual
  • Horario: Abierto diariamente Desayuno de 7:00 am a 11:00 am Comida de 12:00 pm a 5:00 pm Cena de 6:00 pm a 10:30 pm
Optimizada Villa Del Palmar Flamingos Riviera Nayarit El Patron

El Patrón

Auténtica cocina mexicana en Villa del Palmar Flamingos Beach Resort & Spa

Con una impresionante ubicación con vista a la Bahía de Banderas, el restaurante El Patrón ofrece presentaciones vanguardistas de la cocina mexicana tradicional. Es realmente toda una experiencia culinaria extraordinaria para los sentidos, donde se aprecian los sabores, sonidos, olores y percepciones visuales. El desayuno se sirve a la carta o buffet, mientras que para la comida y la cena se brindan exquisitas opciones a la carta.

El Menu

En El Patrón en Villa del Palmar Flamingos Riviera Nayarit, los huéspedes pueden deleitarse con los sabores atrevidos y la cocina mexicana tradicional, de la que personas de todo el mundo han quedado enamorados. El amplio menú, que incluye una gran variedad de platillos vegetarianos, de res, pollo y mariscos, es garantía para que los huéspedes regresen una y otra vez al restaurante en Nuevo Vallarta.

Los ingredientes frescos, las especias increíblemente mezcladas y las deliciosas salsas son puntos claves en El Patrón, donde cada exquisita combinación complace a tu paladar y permanece en tu memoria. Los favoritos de los huéspedes incluyen "Huevos Rancheros" y chilaquiles para el desayuno; Pescado Zarandeado y Rollo de jícama con camarones para la comida y Chamorro de cerdo braseado estilo Pibil y Tampiqueña de arrachera marinada para la cena. Los menús para el desayuno, comida y la cena son extensos, lo que les da a los huéspedes más opciones para elegir que solo el tradicional buffet que la mayoría de los resorts todo incluido ofrecen.

Nuestros Chefs

Los Chefs altamente calificados de nuestros restaurantes en Nuevo Vallarta son apasionados de brindar a los huéspedes deliciosas comidas llenas de atrevidas especias y de tradicional sabor mexicano. Su dedicación por exceder los límites se expresa en cada creación culinaria, inolvidables bocados y atractivas presentaciones. Los chefs de El Patrón, el auténtico restaurante mexicano de Villa del Palmar Flamingos, tentarán tu paladar al ofrecer una exquisita experiencia culinaria para cada uno de tus cinco sentidos.

Villa Del Palmar Flamingos Riviera Nayarit Our Chef
Villa Del Palmar Flamingos Riviera Nayarit El Patron

Atmósfera

Te será difícil encontrar una experiencia culinaria tan exquisita como la de El Patrón en Villa del Palmar Flamingos Riviera Nayarit. El auténtico restaurante mexicano ofrece todo lo necesario para consentir a los sentidos, con inspiradoras vistas a la Bahía de Banderas, aromas celestiales que impregnan el aire, los delicados sonidos de los huéspedes viviendo momentos inolvidables, y por supuesto, una deliciosa variedad de creaciones culinarias que tientan a tu paladar. El ambiente sereno contiene una mezcla de romance y emoción que lo convierte en el escenario ideal para salir de noche con un ser querido, una cena familiar o incluso para disfrutar una perfecta tarde a solas.

COMPARTIR

Restaurantes


Haga su reservación


Información Personal

Detalles de la Reservación

¿Ya está hospedado en el hotel?

Recomendamos realizar sus reservaciones son con un mínimo de 48 horas de anticipación. Una vez en el hotel debe contactarnos para reconfirmar su reservación.

Interactúa con Nosotros

Tripadvisor logo
Boletín
Suscríbete y recibe ofertas especiales y noticias exclusivas del hotel