NUEVO
Regístrate y accede a tarifas exclusivas que no encontrarás en ningún otro sitio Regístrate y accede a tarifas exclusivas ¡Es gratuito!
x

Opiniones de Villa del Palmar Flamingos

Te invitamos a leer las opiniones de nuestros queridos huéspedes sobre su experiencia de vacaciones en Villa del Palmar Beach Resort & Spa.

Avatar069
Maisholva09

"Excelente atención, servicios y habitaciones!!!"

La atención de la concierge Jacqueline superó mis expectativas, siempre daba un paso más para poder hacer de nuestra experiencia unas vacaciones inolvidables!!! Es la tercera vez que nos alojamos con el grupo Villa Group y la verdad es que han diseñado muy bien sus habitaciones; son espaciosas y tienes todo lo necesario para estar muy cómodo!! La comida es rica y el personal muy amable!!!

Avatar
Fernando A

"Muy buen servicio"

Es un hotel buenísimo, la atención es muy buena y el servicio de parte del personal es excelente, la fiesta mexicana es muy entretenida, cuentan con muchos servicios qué hacen de nuestras vacaciones ib momento genial, nos encanto su comida y bebidas, especialmente conocer gente tan agradable en el market, Francisco, salvador, Daniel el chef todos son muy amigables y atentos, esperamos regresar pronto y que esta opinión sirva para recomendar un gran lugar, mi felicitación a todos los que ahí laboran

Avatar
Fercho Y

"Vacaciones geniales"

Disfrutamos muchísimo de nuestra estancia en el hotel el servicio es excelente y la amabilidad muy buena, especialmente de Salvador en el market que nos ayudó en todo lo que ocupabamos, nos quedamos con ganas de regresar y volver a disfrutar de ese maravilloso lugar

Depredadormx
Depredadormx

"Magnífico Hotel"

Fui con mi familia del 30 de octubre al 5 de noviembre, la habitación de lujo, siempre limpia y con detalles de las señoras del aseo como chocolates y figuras con las toallas, me agradó que es un hotel donde no se fuma, el buffet del restaurante el patrón para el desayuno es muy variado los jugos naturales y si van de siete a ocho es dos por uno, el mercado deli otra opción para comprar burritos, sanwiches etc. Utilicen los taxis del hotel , son seguro y con tarifas justas. excelente atención por todo el personal la señorita de atención al cliente muy atenta, conclusión voy a regresar el próximo año. ojala tenga la suerte de tener la misma habitación la 3201 A

Avatar032
Jesus R

"De las mejores vacaciones"

La semana pasada nos hospedamos en este hotel, las instalaciones están increíbles,la comida y bebidas muy rico, y el trato de los empleados excepcional en general todos te tratan muy bien, pero la señorita Yuli de recepción fue muy atenta y amable con nosotros, definitivamente regresamos el próximo año.

Avatar073
Karoll A

"Volvería sin dudar!!"

He estado solo una semana en este hotel y definitivamente me gustó, las instalaciones son de primera desde el recibimiento muy gentiles te hacen sentir como en casa gracias a los chicos del Staff de Recepción, Bellboys excelente calidad de servicio. Hay muchas actividades y el servicio de cenas es muy agradable.