Icon porcentaje black

Reserva Directo
EL MEJOR PRECIO GARANTIZADO

https://bucketrediseno.s3.amazonaws.com/uploads/template_spa/image_parallax/4/Spa-1.jpg

Tatewari Spa

Spa en Villa del Palmar Flamingos

Villa la estancia riviera nayarit spa

Si buscas relajación, terapia o asesoramiento profesional para una piel saludable, estás en excelentes manos con nuestro equipo de especialistas. Salud y belleza es el objetivo primordial de nuestros servicios y contamos con una amplia variedad de tratamientos personalizados para las necesidades de hombres y mujeres.

2017 CERTIFICATE OF EXCELLENCE for the Tatewari Spa

HAGA SU RESERVACIÓN

Spa Packages

Tatewari Spa Riviera Nayarit
Salón para novias
Tatewari Spa te brinda la opción de tener un espacio para ti en ese día tan esperado. En nuestro "Salón de Novias" tendrás privacidad para vestirte y, junto con tus invitadas, ser peinadas y maquilladas por los mejores estilistas.

Natura Bisse cuanta con el mejor y exclusivo tratamiento corporal para novias, consiste en una exfoliación, hidratación y masaje con productos a base de rosas, en conjunto con el facial Diamon instant Glow

Ritual de belleza
El lujoso arte de este ritual de belleza dará alivio a tu piel, iniciando con un facial de tequila granada que brinda oxigenación e hidratación instantánea; a continuación un tratamiento anti oxidante, para terminar con manicure y pedicure.
Disfruta de una desintoxicación completa con una exfoliación y mascarilla corporal Diamond Well Living Natura Bisse. Libérate de las tensiones y drena las toxinas de todo el cuerpo, culminando con un facial.
Combinación perfecta para disminuir el estrés, así como las molestias musculares por medio de diversas técnicas de masaje como sueco, de tejido profundo, estiramiento y shiatsu, complementado con almohadillas herbales calientes que ayudan a relajar los músculos.
Terapia de medicina ayurvédica practicada por siglos en India, que implica verter líquidos suavemente sobre el tercer ojo. Esta práctica tiene propiedades relajantes purificantes, restaurando el equilibrio energético.
Masaje relajante acompañado de una fina selección de tequila, el cual proporciona una estimulación en la circulación sanguínea. Se descontracturan y relajan los músculos disfrutando de la combinación perfecta entre aceites esenciales y tequila.
Método de origen hindú, que consiste en un increíble masaje sincronizado realizado por dos terapeutas, que brindan a la persona que lo recibe una relajación completa y única.
Masaje personalizado
Masaje en el que se combinan técnicas y presión solicitadas por el huésped o recomendadas por la terapeuta. 
Masaje relajante de cuerpo completo con piedras calientes, tanto boca arriba como boca abajo.
Su función es equilibrar mente, cuerpo y alma mediante el movimiento en masajes relajantes, combinando el poder terapéutico de la fitoterapia y la aromaterapia. Con las pindas se ejerce presión sobre el cuerpo, activando los chakras a nivel físico y energético.
Masaje de cuerpo completo combinando las técnicas relajante, muscular profundo y estiramiento.

Masaje relajante de cuerpo completo con presión suave a media.

Masaje con presión firme a fuerte, puntos de shiatsu y estiramientos.

Una verdadera terapia de aromas, la cual entra por el olfato y por la piel llega al torrente sanguíneo, empezando a recorrer el cuerpo y llegando a donde lo necesite.

Masaje relajante con especial atención en las partes del cuerpo sensibles (palmas de las manos, plantas de los pies, oídos y cadera).

Por medio de un masaje relajante, revitaliza y mejora la circulación de tus piernas y pies, aumentando la movilidad y disminuyendo la retención de líquidos.

Exfoliante tropical

La exfoliacion deja lista tu piel para el bronceado perfecto.

Masaje de cuerpo completo con fango negro.

Tratamiento de cuerpo completo con exfoliacion y masaje con fango negro desintoxicante.

Disfruta el placer de nuestras exfoliaciones y envolturas corporales. Suaviza, reafirma y remineraliza tu piel de acuerdo a la elección de tu preferencia: Fango negro, Fango negro Tatewari, Te verde, Yogurt y miel o Cítricos y chocolate.

Tratamiento reparador calmante, que nutre y alivia la piel dañada por la exposición prolongada al sol, brindándole hidratación.

Facial S.O.S

Tratamiento calmante reafirmante y antinflamatorio para todo tipo de pieles sensibles.

Tratamiento 100% antioxidante y reafirmante. Aporta luminosidad y revitaliza la piel, hidratando de forma intensiva para dejar la piel suave y luminosa.

Facial regenerador basado en tres tipos de colágeno: 1.- Incrementa la firmeza de la piel; 2.- Mejora la densidad cutánea y mantiene la hidratación; 3.- Estimula la síntesis del nuevo colágeno. 

Facial para recuperar toda la fuerza y pureza de la piel. Este innovador proceso se basa en los 3 pilares de Diamond Cocoon Collection: 1.- Libera el cutis de toxinas; 2.- Fortifica la piel desde el interior; 3.- Blinda el cutis con un velo invisible protector.

Belleza instantánea para tu evento. ¡Lucirás radiante en esa ocasión especial!

Facial desintoxicante que ayuda a eliminar los puntos negros y oxigena la piel.

Tratamiento facial reparador que potencializa su equilibrio natural dejando tu piel hidratada y radiante.

Mi otra mitad

Masaje en pareja con amenidad de fresas con chocolate y una botella de vino espumoso.

Masaje en pareja con amenidad de fresas con chocolate y una botella de vino espumoso.

Masaje en pareja, exfoliacion y facial con amenidad de fresas con chocolate y una botella de vino espumoso.

El Tatewari Spa es el escape perfecto para tu mente, cuerpo y alma.

HAGA SU RESERVACIÓN
Certificate of excellence 2021 logo

Excelente servicio en este lujoso Spa. ¡El masaje sueco, lo máximo! Las chicas del staff, tratan muy bien a los clientes. El sauna, el vapor, el jacuzzi y la piscina de agua fría, impecablemente limpias. Muy recomendable.

- ElbaMc

Relajación verdadera y bienestar en un ambiente armonioso.

El Tatewari Spa ofrece una experiencia de spa única y diferente, que se enfoca no solo en proporcionar tratamientos innovadores para equilibrar el cuerpo físico, sino también para armonizar el espíritu interior. El ambiente relajante de este galardonado spa te atrapará, haciendo que regreses una y otra vez por algún tratamiento innovador. Las amplias cabinas de tratamiento, el servicio distinguido y las diversas opciones de terapias de spa están a tu alcance para que las tomes, ya sea que te consientas con un exfoliante corporal completo, un masaje terapéutico o un facial hidratante, te sentirás renovado con una sensación de relajación que perdurará mucho después de que te vayas.

True Relaxation And A Harmonious State Of Wellbeing

Interactúa con nosotros en nuestras redes sociales

Boletín

Suscríbete y recibe ofertas especiales y noticias exclusivas del hotel