NUEVO
Regístrate y accede a tarifas exclusivas que no encontrarás en ningún otro sitio Regístrate y accede a tarifas exclusivas ¡Es gratuito!
x

Plan Todo Incluido

Villa del Palmar Flamingos Beach Resort & Spa, Riviera Nayarit

¿Por qué limitarte en vacaciones cuando puedes tenerlo todo? En Villa del Palmar Flamingos Beach Resort & Spa Riviera Nayarit, tú y tus acompañantes pueden disfrutar al máximo sus vacaciones en México cuando opten por el plan todo incluido en el lujoso resort en Nuevo Vallarta. El Plan todo incluido en Nuevo Vallarta en Villa del Palmar Flamingos te permite un acceso ilimitado a la comida, bebidas y actividades del hotel, para que puedas descansar estando seguro de que no excederás tu presupuesto, mientras que al mismo tiempo tendrás paz mental al saber que no tendrás que limitar tus antojos y deseos.

COMPARTIR
Villa Del Palmar Flamingos Riviera Nayarit El Patron

¿Qué incluye?

Villa del Palmar Flamingos Beach Resort & Spa Riviera Nayarit ofrece excelentes promociones en Plan todo incluido en Nuevo Vallarta que permiten a toda la familia gozar al máximo mientras están de vacaciones. Como uno de los mejores hoteles todo incluido en Nuevo Vallarta, los huéspedes pueden disfrutar de unas vacaciones realmente especiales con alimentos y bebidas ilimitadas en los restaurantes de Nuevo Vallarta del resort. Además, los huéspedes que opten por el plan todo incluido en Nuevo Vallarta recibirán un 40% de descuento en alimentos Premium, un 35% de descuento en bebidas premium y un 40% de descuento en alimentos y un 35% de descuento en bebidas en los restaurantes La Casona y La Parrilla en Villa La Estancia Riviera Nayarit. Para completar el paquete todo incluido existe una gran cantidad de actividades en el hotel y varias cosas que hacer en Nuevo Vallarta.

Villa Del Palmar Flamingos Riviera Nayarit El Patron
Villa Del Palmar Flamingos Riviera Nayarit Taco Bar Original
Villa Del Palmar Flamingos Riviera Nayarit La Trattoria
Villa Del Palmar Flamingos Riviera Nayarit Sushi Bar
Villa Del Palmar Flamingos Riviera Nayarit Pizza Bar
Desayuno

Disfruta de un desayuno buffet o a la carta en El Patrón (7am-11:00am).

Leer más
Comida

En El Patrón (12pm-5pm), Pizza Bar (11am-6pm) y Taco Bar Original (12pm-5pm). 

Leer más
Cena

En El Patrón (6pm-10:30pm), La Trattoria (6pm-10:30pm) y Yashinoki Sushi Bar (6pm-10:30pm).

Leer más
Snacks

De 12pm a 6pm en el área de alberca y playa.

Leer más

Villa Del Palmar Flamingos Riviera Nayarit Alcoholic Beverages
Bebidas Alcoholicas

El paquete todo incluido en Nuevo Vallarta en Villa del Palmar Flamingos Beach Resort & Spa Riviera Nayarit incluye cocteles ilimitados y bebidas especiales por copa de una variedad de marcas nacionales en bares y restaurantes del resort. Se pueden comprar botellas de vino, champagne y licores premium con un 35% de descuento, los cuales no son parte de nuestro plan todo incluido en Nuevo Vallarta. Solicita más información en el restaurante o bar que elijas, ya que la selección y las inclusiones varían según el lugar.


Amenidades en la habitación

Kit de café de bienvenida a su llegada.

Servicios en la habitación

Servicio de limpieza diaria y caja de seguridad.

Amenidades del hotel

15% de descuento en consumos en el Deli y compras de comestibles y souvenirs en el Palmita Market y en nieves del Lobby del hotel, equipos para deportes acuáticos no motorizados como: Kayaks, Paddle Boards, acuaerobics y volleyball. Consulta con nuestro personal de actividades los horarios.

Servicios del hotel

Cenas, bebidas y espectáculos en las Noches Tema de Villa del Palmar Flamingos.

Servicio a la habitación

Servicio a la habitación de 7:00 am a 10:00pm (bebidas sólo aplican con alimentos).

Acceso ilimitado

A todas las instalaciones de fitness y recreación, albercas, jacuzzis frente al mar (revisar horarios de alberca).

Impuestos y servicios

Impuestos y propinas por servicio incluidos, sin embargo, si desea dar alguna adicional por un excelente servicio puede hacerlo.


Villa Del Palmar Flamingos Riviera Nayarit Activities
Actividades y Entretenimiento

Al elegir nuestros paquetes todo incluido en Nuevo Vallarta, los huéspedes pueden disfrutar de una gran variedad de actividades y de increíble entretenimiento dentro del hotel. En Villa del Palmar Flamingos Beach Resort & Spa, uno de los mejores hoteles todo incluido en Nuevo Vallarta, tendrás muchas actividades en las que podrás participar, así como diferentes cosas que hacer en Nuevo Vallarta que atraen a todos aquellos que visitan nuestro lujoso resort. Ciertas actividades en el plan todo incluido, como el uso de deportes acuáticos no motorizados, son perfectas para cuando deseas conectarte con la naturaleza, mientras que otras, como nuestros juegos en la alberca, son ideales para cuando deseas socializar con huéspedes del resort. Además, Villa del Palmar Flamingos ofrece diariamente una variedad de Noches Tema con show y cenas tipo buffet, para que celebres cada noche de tus vacaciones.

No incluye:
(aplican cargos extra)

  • Alimentos Premium no incluidos, si los desea ordenar aplicará un descuento del 40%.
  • Botellas de Vino, Champagne y licores importados o marcas Premium. Se aplica un descuento del 35%.
  • Alimentos en Bar en habitación (Honor Bar). No se permite solicitar alimentos y bebidas para llevar de nuestros restaurantes y bares.
  • Acceso a las instalaciones de Villa La Estancia (camastros, toallas, sillas de playa, jacuzzis)
  • Servicio de Chef privado en su suite, aplicará un descuento del 25%.
  • Palmita Market, Deli y Heladería, aplicará un descuento del 15%. 
  • Eventos especiales como especiales de temporada (aplica un descuento especial).
  • Tratamientos e instalaciones del Tatewari Spa.
  • Artesanías, bingo y snorkel.
  • Programa de Kids Club y servicio de niñera.
  • Servicio de lavandería
  • Internet.
  • Transporte
  • Tours y excursiones
  • Llamadas telefónicas
  • Servicio a la habitación después de las 10:00 pm no incluido
Villa Del Palmar Flamingos Riviera Nayarit Pools

INFORMACIÓN IMPORTANTE

INFORMACIÓN IMPORTANTE

  • EL Plan Todo Incluido en Villa del Palmar Flamingos Riviera Nayarit debe ser adquirido por un mínimo de 3 días consecutivos y deberá ser comprado para todas las personas que se hospedan en la habitación y en su evento, incluyendo niños mayores de 4 años (50% de descuento en niños de 4 a 12 años). 
  • Favor de notificar a nuestro personal en áreas de consumo, como restaurantes, acerca de su paquete de alimentos antes de realizar su orden.
  • Los brazaletes deben estar visibles y mostrarse al momento de consumir. 
  • Los brazaletes deberán ser devueltos a la recepción al finalizar su paquete para evitar cargos extras por días adicionales
  • Todos los cheques deben ser firmados al final de cada comida o bebida. Si hay un cargo adicional, éste será notificado en el momento de su consumo. Si hubiera cargos extras se le notificará al momento de su orden.
  • Los cheques se harán por número de habitación y no de forma individual y tienen que reflejar la cantidad de personas que se hospedan en la misma habitación. Las órdenes de grupo o de gran volumen, así como órdenes para llevar, no están permitidas.
  • Tenga en cuenta que nos reservamos el derecho de negar el servicio a huéspedes bajo la influencia del alcohol así como a huéspedes que no respeten las reglas establecidas por el hotel. 
  • Este paquete no es transferible. 
  • Los paquetes no pueden ser cancelados o devueltos. 
  • En caso de pérdida del brazalete, se penalizará con el costo de un día de su paquete para el reemplazo del brazalete.