Icon porcentaje black

Reserva Directo
EL MEJOR PRECIO GARANTIZADO

Restaurantes en Nuevo Vallarta

Villa del Palmar Flamingos Riviera Nayarit
Villa del palmar flamingos riviera nayarit el patron 1

En Villa del Palmar Flamingos Beach Resort & Spa Riviera Nayarit encontrarás una gama de creaciones culinarias destinadas a satisfacer tu paladar en todos nuestros restaurantes en Nuevo Vallarta. Si eres feliz tomando el sol y bebiendo cócteles en la alberca, es posible que quieras darte un festín de comida casual (como hamburguesas, ensaladas frescas y deliciosos wraps). O quizás prefieras vestirte elegante y deleitarte con una amplia variedad de cocina exótica, desde lo tradicional mexicano hasta platillos latinoamericanos aderezados con ese toque picante que distingue a nuestra región. Independientemente de lo que elijas, nuestros restaurantes en Villa del Palmar Flamingos te brindarán la mejor experiencia culinaria.

El Patrón

Con una impresionante ubicación con vista a la Bahía de Banderas, el restaurante El Patrón ofrece presentaciones vanguardistas de la cocina mexicana tradicional. Es realmente toda una experiencia…

VER DETALLES

Tomatillos Restaurant

Disfruta el placer de paladear la mejor comida saludable en el Restaurante Tomatillos, uno de los mejores restaurantes de la granja a la mesa de la costa del Pacífico. En Tomatillos, encontrarás un…

VER DETALLES

Bar Marietas

De todos los bares de Nuevo Vallarta, el Bar Marietas en Villa del Palmar Flamingos es el sitio donde querrás estar. Este sensacional bar de hotel sirve todo tipo de tragos en un ambiente alusivo a…

VER DETALLES

Piano Lobby Bar

¡Le hemos puesto un toque musical al mejor lobby bar de hotel en Villa del Palmar Flamingos! Únete a nosotros en el sensacional piano bar, en el lobby del resort, durante todos los días de la semana…

VER DETALLES

Chiringuito

Chiringuito, el genial restaurante y bar de playa de Nuevo Vallarta, será tu lugar favorito. Aquí encuentras diversión bajo el sol, deliciosa comida y bebida en abundancia; al ser uno de los mejores…

VER DETALLES

Sunset Bar

El restaurante y bar Sunset en Villa del Palmar Flamingos te brindará hermosas experiencias para recordar cuando regreses a casa. Este bar en la terraza, ubicado en el restaurante El Patrón, uno de…

VER DETALLES

Parrilla El Carbón

Para disfrutar deliciosos cortes finos, chorizo, mariscos y más, ven al restaurante La Parrilla, tu restaurante grill favorito. Nuestro menú ofrece todo lo que esperas de los mejores restaurantes de

VER DETALLES

La Trattoria

El olor de la salsa de tomate y el queso burbujeante en este lugar atrae a los huéspedes mientras nadan en la alberca o toman el sol en la  Playa de Flamingos. Situado a la orilla del mar y con una…

VER DETALLES

Pizza Bar

Rodeado de selva tropical, este lugar casual te seducirá con el aroma de sus pizzas gourmet horneadas en un tradicional horno de leña. Después de refrescarte en la alberca, podrás disfrutar de la…

VER DETALLES

Yashinoki Japanese Restaurant

Deleita tu paladar en Yashinoki Japanese Restaurant que ofrece un espectacular show de Teppanyaki y una variedad de exquisita cocina japonesa creada solo con los ingredientes más frescos. Al…

VER DETALLES

Taco Bar Original

Tradicional taquería al aire libre que ofrece una variedad de tacos al pastor, camarón, pescado, res y pollo. Disfruta de auténticos tacos mexicanos, suculentas salsas y deliciosas margaritas junto a…

VER DETALLES

La Creperie

Satisface tus antojos y disfruta de una exquisita experiencia gastronómica en La Creperie, uno de los mejores restaurantes de Nuevo Vallarta en Villa del Palmar Flamingos. La deliciosa selección de…

VER DETALLES

Palmita Market & Deli

Pasteles, galletas, muffins, sandwiches y wraps se preparan diariamente en el Palmita Market & Deli que ofrece una perfecta selección de bocadillos para la mañana, tarde o noche. Disfruta con tu…

VER DETALLES

Interactúa con nosotros en nuestras redes sociales

Boletín

Suscríbete y recibe ofertas especiales y noticias exclusivas del hotel