Edades:

PREGUNTAS FRECUENTES

Villa del Palmar Flamingos Riviera Nayarit

¿Estás pensando en reservar unas vacaciones en Nuevo Vallarta y necesitas más información? En Villa del Palmar FLamingos Riviera Nayarit, sabemos que puedes tener algunas preguntas acerca de viajar a México, nuestro hotel en Nuevo Vallarta o sobre el destino en general. En esta sección encontrarás respuesta a las preguntas frecuentes de Nuevo Vallarta para que empieces a planear tus vacaciones. Si tienes mas preguntas sobre viajar a Riviera Nayarit o sobre tu estadía en Villa del Palmar Flamingos Beach Resort & Spa, no dudes en ponerte en contacto con nuestro equipo de reservaciones, ellos se asegurarán de que experimentes unas vacaciones increíbles.


1. Acerca de México


  • ¿Qué documentos necesitan los ciudadanos de EU y Canadá para viajar a México?

Los ciudadanos estadounidenses deben tener un pasaporte original, con vigencia hasta por seis meses después de su estadía. Los ciudadanos canadienses también deben contar con pasaporte válido. Los ciudadanos extranjeros sin pasaporte no podrán entrar a México y serán devueltos a su país de origen. Los residentes permanentes canadienses deben presentar una Tarjeta de Residencia, un Certificado de Identidad o un Documento de Viaje de Refugiado.

 

  • ¿Cuáles son los requisitos para menores que viajan a México?

Los menores de 18 años que viajen solos, con un solo padre o con otra persona que no sean los padres del niño, deberán mostrar una carta notarial firmada por el padre / madre que no viaja. En el caso de un padre soltero que viaja con un menor, copia certificada del decreto de divorcio y orden judicial que muestre la custodia exclusiva; copia certificada del certificado de nacimiento que nombra a uno de los padres, copia notariada del certificado de defunción u otros documentos legales que prueben la custodia o tutela. Los menores también deben traer consigo un pasaporte válido.

 

  • ¿Es seguro viajar a México?

Sí. México es seguro y muy complaciente con los turistas. Tenga la seguridad de que el destino turístico de Cabo San Lucas ofrece lo máximo en vacaciones tranquilas y relajantes, bodas y lunas de miel.

 

  • ¿Cuál es la moneda en México?

La unidad monetaria es el peso mexicano (MXN). El símbolo es el mismo que el usado para el dólar estadounidense: $. La tasa de cambio es muy favorable para los viajeros, con muchos artículos de diseño y artesanías a precios increíblemente razonables. Se alienta la negociación en muchos mercados (regateo) y, a menudo, se obtienen significativas ofertas.

 

  • ¿Cómo es el clima en México?

En general, puede esperar hermosos días llenos de sol y brisa suave. El clima es templado y seco con brisas refrescantes en algunas áreas y un poco más húmedo en otras. Para obtener información actualizada, visite MexOnline.com


2. Preguntas frecuentes de Nuevo Vallarta

  • ¿Cómo es el clima en Nuevo Vallarta?

No importa en qué época del año visites la ciudad, el clima en Nuevo Vallarta es casi siempre perfecto. En este principal destino mexicano, el sol brilla un promedio de 360 días al año y las temperaturas oscilan entre los 16-32 ° C. Si bien el momento más popular para visitar Puerto Vallarta es desde mediados de Noviembre hasta fines de Abril, todo el año proporciona suficiente sol y cielo azul para una maravillosa experiencia de vacaciones. Incluso en los meses de verano, cuando las lluvias son frecuentes, el sol brilla a lo largo del día, haciendo que las duchas sean refrescantes durante la noche. Echa un vistazo a nuestra Cámara en vivo en Nuevo Vallarta y descubre lo que el clima en Riviera Nayarit tiene hoy para los viajeros.

  • ¿En qué zona horaria se encuentra Nuevo Vallarta?

Nuevo Vallarta está ubicado en la Zona Horaria Central (GMT -6), al igual que las ciudades de Dallas, Chicago y la Ciudad de México.

  • ¿Podré comunicarme con los lugareños en Nuevo Vallarta si no hablo español?

Mientras que los locales de Riviera Nayarit alientan a los visitantes a hablar el idioma, el inglés es una forma de comunicación ampliamente utilizada. Los meseros, los trabajadores de los centros comerciales, el personal del resort y muchos más hablan inglés, así como español, durante todo el día. Durante tus vacaciones en México, no tendrás problema para comunicar tus deseos y necesidades.

  • ¿Funcionará mi teléfono celular en Nuevo Vallarta?

Muchas compañías celulares estadounidenses y canadienses ofrecen a los viajeros planes de teléfonos celulares que les permiten hacer llamadas y / o enviar mensajes de texto mientras viajan al extranjero. Consulta con tu proveedor para conocer precios y detalles.

 

3. Preguntas frecuentes sobre Villa del Palmar Flamingos Beach Resort & Spa, Riviera Nayarit


  • Hice mi reservación con un sitio de viajes en línea, pero no estoy seguro a quién contactar para confirmarla.

Puedes llamar al sitio de viajes en línea donde realizaste tu reservación o directo al resort, al número telefónico de Villa del Palmar Flamingos, ubicado en la sección Contacto.

 

  • Me gustaría casarme en México, en Villa del Palmar Flamingos, ¿pueden decirme los requisitos legales?

Encontrarás los requisitos legales en nuestra sección de "Bodas", junto con paquetes de bodas para nuestros resorts. ¡Felicidades y nuestros mejores deseos! ¡Y por cierto, Villa del Palmar Flamingos también se especializa en renovaciones de votos!

 

  • Si hago una reservación de hospedaje a través de su centro de reservaciones, ¿tengo que asistir a una presentación de tiempo compartido?

Nunca se requiere que asistas a una presentación de tiempo compartido en Villa del Palmar Flamingos, a menos que se te haya mencionado específicamente al reservar tu paquete; sin embargo, siendo nuestro resort un verdadero “hogar lejos del hogar" puede que termines con deseos de echarle un vistazo.

 

  • ¿Se permiten mascotas en el hotel?

Con el fin de brindar el mejor servicio a todos nuestros visitantes, no permitimos mascotas en Villa del Palmar Flamingos Beach Resort & Spa.

 

  • ¿Qué tan lejos está el resort del aeropuerto?

El aeropuerto Licenciado Gustavo Díaz Ordaz está aproximadamente a 20 minutos de Villa del Palmar Flamingos Riviera Nayarit.

 

  • ¿Hay servicio de transporte gratuito desde el aeropuerto a sus resorts? 

No hay transporte gratuito; sin embargo estaremos encantados de hacer los arreglos para tu transportación desde y hacia el aeropuerto. Existe una tarifa para el servicio de traslado del aeropuerto a nuestros resorts en Nuevo Vallarta.

Para programar tu transporte al aeropuerto, llena el formulario de Solicitar transporte ó comunícate directamente con el resort.

Interactúa con Nosotros

en las redes sociales @VillaFlamingos
#VilladelPalmarFlamingos

COMPARTIR
Boletín
Suscríbete y recibe ofertas especiales y noticias exclusivas del hotel

Interactúa con Nosotros

Tripadvisor logo
Boletín
Suscríbete y recibe ofertas especiales y noticias exclusivas del hotel