Edades:

ACERCA DEL HOTEL

VILLA DEL PALMAR FLAMINGOS BEACH RESORT & SPA RIVIERA NAYARIT

Hotel en Nuevo Vallarta México


Villa del Palmar Flamingos Beach Resort & Spa es un resort con opción a todo incluido en Riviera Nayarit ubicado a orillas de la Bahía de Banderas en el punto más al norte en la zona residencial de Nuevo Vallarta. La impresionante arquitectura, los hermosos jardines tropicales y la espectacular playa que embellecen al resort crean un escape mágico que impresiona a los huéspedes a su llegada, mientras que la cálida hospitalidad, el servicio de primera clase y los espaciosos alojamientos mantienen la sensación de dicha durante la estadía. Como uno de los mejores resorts todo incluido en Nuevo Vallarta, Villa del Palmar Flamingos Riviera Nayarit se enorgullece de ofrecer a sus huéspedes una experiencia de vacaciones de ensueño donde los recuerdos felices y la emoción pura serán lo que predomine. Visita hoy Villa del Palmar Flamingos y redefine tu concepto de las mejores vacaciones.

Ubicación del Hotel en Nuevo Vallarta

Ubicación

Villa del Palmar Flamingos Beach Resort & Spa Riviera Nayarit está ubicado a orillas de la Bahía de Banderas, en la exclusiva zona residencial de Nuevo Vallarta. Situado entre el popular…

Servicios y Amenidades

Servicios y Amenidades

Villa del Palmar Flamingos Riviera Nayarit, es un excelente resort todo incluido en Nuevo Vallarta que ofrece a sus huéspedes una gran variedad de amenidades, servicios en las suites y…

Plan Todo Incluido

Plan todo incluido

¿Por qué limitarte en vacaciones cuando puedes tenerlo todo? En Villa del Palmar Flamingos Beach Resort & Spa Riviera Nayarit, tú y tus acompañantes pueden disfrutar al máximo sus vacaciones…

Interactúa con Nosotros

Tripadvisor logo
Boletín
Suscríbete y recibe ofertas especiales y noticias exclusivas del hotel