Edades:

Ubicación del Hotel en Nuevo Vallarta

Villa del Palmar Flamingos Beach Resort & Spa

Villa del Palmar Flamingos Beach Resort & Spa Riviera Nayarit está ubicado a orillas de la Bahía de Banderas, en la exclusiva zona residencial de Nuevo Vallarta. Situado entre el popular destino de Puerto Vallarta y los tesoros de Riviera Nayarit, Villa del Palmar Flamingos ofrece fácil acceso a una gran cantidad de restaurantes, tiendas, puntos de interés turístico y otras entretenidas cosas que hacer en Puerto Vallarta y Riviera Nayarit. Además, el lujoso resort en Nuevo Vallarta se encuentra a poca distancia en auto del Aeropuerto Internacional de Puerto Vallarta.

Villa Del Palmar Flamingos Aerial

Riviera Nayarit México

Riviera Nayarit es el hogar de una gran variedad de pueblos costeros que pertenecen a la región de la Costa del Pacífico de México. Comenzando en el sur de Nuevo Vallarta y extendiéndose hacia el norte más allá de San Blas, Riviera Nayarit es un paraíso para aquellos que buscan áreas de juego en la playa y hermosos alrededores tropicales. Ya sea para consentirse en uno de los resorts todo incluido en Nuevo Vallarta, relajarse en las tranquilas playas de San Pancho, surfear en Sayulita o visitar el santuario de cocodrilos en San Blas, Riviera Nayarit te brindará la experiencia vacacional que buscas.

VILLA DEL PALMAR FLAMINGOS RIVERA NAYARIT 

Paseo Cocoteros 750 Sur, Flamingos, Nuevo Vallarta, Nayarit, México C.P. 63732
+ 52 (322) 226 8100
AEROPUERTO INTERNACIONAL LIC. GUSTAVO DÍAZ ORDAZ
Carretera a Tepic Km. 7.5 Villa las Flores
18 min. | 16.6 km - 10 miles

Villa del Palmar Flamingos Riviera Nayarit se encuentra en el punto más al norte en la zona privada de Nuevo Vallarta. Su perfecta ubicación ofrece la paz y tranquilidad que los viajeros esperan de unas lujosas vacaciones, sin embargo, está lo suficientemente cerca de todas las atracciones, lo que hará que los huéspedes siempre tengan cosas que hacer en sus vacaciones en Nuevo Vallarta. Aquellos que quieran explorar pueden tomar un taxi al cercano Puerto Vallarta, donde las calles adoquinadas, el extenso malecón y la auténtica cultura mexicana crean una experiencia inolvidable, o pueden tomar el camino que hay entre árboles al lado del resort para hacer una caminata corta hacia Bucerías, un pequeño pueblo costero con una personalidad sensacional.

Playa Flamingos

Villa del Palmar Flamingos Beach Resort & Spa está situado frente a la Playa Flamingos, una franja de arenas suaves que se extiende por kilómetros y ofrece a los visitantes una opción segura y poco profunda para nadar.

Villa Del Palmar Flamingos Riviera Nayarit Beach

Interactúa con Nosotros

Tripadvisor logo
Boletín
Suscríbete y recibe ofertas especiales y noticias exclusivas del hotel