Icon porcentaje black

Reserva Directo
EL MEJOR PRECIO GARANTIZADO

Prepárate Para una Auténtica Experiencia Mexicana en Villa del Palmar Puerto Vallarta

NOTICIAS | Publicado el 20/07/2021
Mexican folk dancers
COMPARTIR

Villa Group Resorts está constantemente innovando y creando nuevas experiencias para tus vacaciones todo incluido en México, pero en el corazón de todo está la vitalidad y calidez de la cultura y hospitalidad mexicanas. En Villa del Palmar Puerto Vallarta, hay una nueva forma de vacacionar. Mexican Experience sumerge a los huéspedes en la cultura del país, con actividades únicas que muestran muchas cosas mexicanas famosas. Para unas vacaciones únicas en las que probarás y aprenderás cosas interesantes sobre México, reserva la Experiencia Mexicana de Villa del Palmar Puerto Vallarta.

Suites con Lujo y Estilo Mexicano

Para unas vacaciones geniales con la Experiencia Mexicana, Villa del Palmar Puerto Vallarta tiene tres estilos diferentes de Suites para acomodar distintos tamaños de familias y grupos de amigos; cada Suite está decorada con obras de arte mexicano y diseño tradicional. La Suite Amarilla es perfecta para parejas o familias pequeñas con una cama king o dos camas dobles, cocina totalmente equipada y balcón privado; aquí tendrás tu propio oasis para relajarte durante las vacaciones. La Suite Magenta tiene una recámara principal completamente separada, para viajeros que buscan un poco más de privacidad, y la Suite Verde está diseñada con una segunda recámara y hasta tres baños, para familias y grupos más grandes. Todas estas Suites cuentan con la elegancia y modernas comodidades por las que se conoce a Villa Group Resorts. Además, en cada una de estas Suites los huéspedes serán recibidos con una canasta de tradicionales dulces mexicanos y pastelillos. Después de un día de nadar en el océano y gozar la fiesta Mexicana, te visitará nuestro servicio de Cortesía para llevarte café, arroz con leche tradicional y pastel, para el dulce final de un fabuloso día de vacaciones en México.


Auténtica Comida y Bebidas Mexicanas

Por supuesto, la comida y las bebidas del país son algunas de las cosas mexicanas más famosas, y algo destacado de tus vacaciones con todo incluido en México es probar nuestra auténtica y tradicional cocina. Para la Experiencia Mexicana en Villa del Palmar Puerto Vallarta, los huéspedes disfrutarán de una barra de tacos en la parrilla del jardín, con salsas caseras, los tradicionales tacos y verduras locales. Los chefs del resort también han diseñado menús, con platillos tradicionales mexicanos, en cada uno de los restaurantes para que los huéspedes puedan disfrutar de las mejores creaciones culinarias durante su estadía. Una de las cosas más interesantes sobre México son sus famosas bebidas: el tequila y el mezcal. Aprender a degustarlos y distinguirlos es una experiencia de la cultura Mexicana que te ofrece el resort y que no querrás perderte.


Emocionantes Experiencias y Entretenimiento

Cuando encuentras el resort adecuado para unas vacaciones con todo incluido en México, nunca hay un momento aburrido. Con música de mariachi y un DJ junto a la piscina, tendrás el lugar perfecto para relajarte con una Margarita helada, o para jugar en el agua. Cada semana, la Experiencia Mexicana de Villa del Palmar Puerto Vallarta también tendrá una gran fiesta que exhibirá variadas cosas mexicanas famosas, como bailes folclóricos y música tradicional. La Fiesta Mexicana es el sabor perfecto de la cultura del país, celebrando la belleza de México y la alegría de estar de vacaciones.


Hay tantas cosas interesantes sobre México para experimentar cuando viajas, que Villa Group Resorts se enorgullece de mostrar la cultura del país. Con la nueva Experiencia Mexicana de Villa del Palmar Puerto Vallarta, los huéspedes estarán inmersos en nuestra interesante cultura durante su estadía.


Reserva ahora y vive la verdadera Experiencia Mexicana


Interactúa con nosotros en nuestras redes sociales

Boletín

Suscríbete y recibe ofertas especiales y noticias exclusivas del hotel