Edades:

Ya eres Usuario de VLevel ?

x
Calendario de Tarifas
Whatsapp
Messenger

Entretenimiento Familiar

desde nuestro hogar hasta el tuyo

Imagen entretenimiento

Consejos para divertirse en casa

Cuando estás de vacaciones en Villa del Palmar Flamingos Riviera Nayarit, ¡divertirse es simple! Todo lo que necesitas es pasar un rato con nuestro personal de actividades, darte un chapuzón en la piscina o disfrutar de una sabrosa aventura en uno de nuestros restaurantes y bares. Encontrar cosas divertidas para hacer en casa puede ser un poco más difícil, pero con nuestros videos de entretenimiento y consejos para actividades en el hogar, tu y tu familia se divertirán de inmediato.

Consejos para divertirse en casa

Actividades creativas

Si estás buscando cosas divertidas para hacer en casa para los mayores de tu familia o actividades para niños en casa para que puedan entretenerse, no busques más que nuestra selección de videos muestra un número de actividades increíblemente agradables para toda la familia. ¡Mira uno o mira todos! ¡Este es realmente el entretenimiento en el hogar que necesitas!

Cosas que hacer desde casa

Lee nuestro blog lleno de artículos interesantes y cosas entretenidas para hacer en casa que van desde especialidades de cocina que realmente te encantarán hasta bailar salsa en unos pocos pasos simples. Nuestros blogs brindan instrucciones paso a paso para que tu y toda tu familia puedan aprovechar al máximo el tiempo juntos en casa. Para el mejor entretenimiento en el hogar, confía en The Villa Group.

BIENESTAR

Estiramientos para Relajar tu Cuerpo

Mientras te quedas en casa, aprender a relajar tu cuerpo se vuelve cada vez más importante. Ya sea que el estrés de lidiar con la cuarentena se haya acumulado o hayas estado sentado frente a la…

Publicado el 29.05.2020

COCINA GOURMET

Camarones al Tequila

Las mejores comidas en las playas de México llevan dos ingredientes: tequila y camarones frescos. Si bien no puedes viajar a la playa en este momento, aún puedes probar las especias y sabores de la…

Publicado el 27.05.2020

NOTICIAS

Programa de Salud y Saneamiento de Villa del Palmar Flamingos

Durante varios meses, Villa del Palmar Flamingos ha estado en silencio. Antes de que el gobierno mexicano cerrara oficialmente los hoteles, el resort tomó medidas preventivas y se despidió de sus…

Publicado el 22.05.2020

BIENESTAR

Masaje Relajante de Espalda

Saber cómo dar un buen masaje de espalda es una idea perfecta para una cita romántica y curativa. Hay muchos beneficios físicos y mentales en un masaje relajante de espalda, pero sin conocer los…

Publicado el 01.05.2020

Interactúa con Nosotros

Boletín
Suscríbete y recibe ofertas especiales y noticias exclusivas del hotel