Cerrado

Edad 0 a 13

Icon porcentaje black

Reserva Directo
EL MEJOR PRECIO GARANTIZADO

Entretenimiento Familiar

desde nuestro hogar hasta el tuyo

Imagen entretenimiento

Consejos para divertirse en casa

Cuando estás de vacaciones en Villa del Palmar Flamingos Riviera Nayarit, ¡divertirse es simple! Todo lo que necesitas es pasar un rato con nuestro personal de actividades, darte un chapuzón en la piscina o disfrutar de una sabrosa aventura en uno de nuestros restaurantes y bares. Encontrar cosas divertidas para hacer en casa puede ser un poco más difícil, pero con nuestros videos de entretenimiento y consejos para actividades en el hogar, tu y tu familia se divertirán de inmediato.

Consejos para divertirse en casa

Actividades creativas

Si estás buscando cosas divertidas para hacer en casa para los mayores de tu familia o actividades para niños en casa para que puedan entretenerse, no busques más que nuestra selección de videos muestra un número de actividades increíblemente agradables para toda la familia. ¡Mira uno o mira todos! ¡Este es realmente el entretenimiento en el hogar que necesitas!

Cosas que hacer desde casa

Lee nuestro blog lleno de artículos interesantes y cosas entretenidas para hacer en casa que van desde especialidades de cocina que realmente te encantarán hasta bailar salsa en unos pocos pasos simples. Nuestros blogs brindan instrucciones paso a paso para que tu y toda tu familia puedan aprovechar al máximo el tiempo juntos en casa. Para el mejor entretenimiento en el hogar, confía en The Villa Group.

NOTICIAS

¡La Votación Está Abierta! Villa del Palmar Flamingos Nominado entre los Mejores Resorts por Condé Nast

La manera en que viajamos ha cambiado drásticamente el último año, sin embargo, a pesar de todas las dificultades que enfrenta la industria turística, Villa del Palmar Flamingos continúa siendo un…

Publicado el 16.04.2021

ESTILO DE VIDA

Regalos Únicos para el Día de la Madre 2021

A lo largo de los años, probablemente le hayas dado a mamá muchas tarjetas y flores, y después de toda una vida de amor y amistad, encontrar obsequios únicos para el Día de la Madre que sean…

Publicado el 08.04.2021

BIENESTAR

Maneras de Aliviar el Estrés y la Ansiedad

Hasta cierto punto, el estrés es una parte natural de la vida, pero al sintonizar tu mente y tu cuerpo, puedes notar cuándo el estrés se acumula y comienza a consumirte. Si tus niveles de estrés no…

Publicado el 29.03.2021

BODAS

Bodas en Nuevo Vallarta

Muchas revistas publican fotos de lugares románticos para bodas en Nuevo Vallarta, y si bien estas imágenes evocan el sonido del océano al atardecer, para muchas parejas el costo de un paquete de boda…

Publicado el 22.03.2021

Interactúa con nosotros en nuestras redes sociales

Boletín

Suscríbete y recibe ofertas especiales y noticias exclusivas del hotel