El Mejor Precio Garantizado
Reserva Directo El Mejor Precio Garantizado

Guía para Construir un Sitio Web Gratuito de Boda

BODAS | Publicado el 13/11/2018
Optimizada category 03

Crear un sitio web gratuito para bodas puede ser una de las maneras más fáciles y económicas de compartir tus planes de boda con tus seres queridos. Con diseños elegantes, plantillas prefabricadas y una gran variedad de herramientas, los mejores sitios web gratuitos de planificación de bodas hacen posible crear un sitio web único, organizado y de aspecto profesional en el que tú y tu futuro cónyuge puedan mostrar su historia de amor y los detalles de su gran día. Si bien hay muchas maneras de crear un sitio web personalizado para bodas, Knot, el mejor creador de sitios web para bodas, ofrece todo lo que necesita para crear un sitio web gratuito para bodas que sea hermoso e informativo. Con las ideas de tu sitio web de bodas y esta guía para usar sus herramientas, podrás crear el sitio web que tu boda merece.

1. Para comenzar tu sitio web de bodas gratuito, abre tu navegador en el mejor creador de sitios web de bodas, el Knot, y haz clic en el botón rojo "Comenzar ahora".


Una vez que lo hagas, serás dirigido al siguiente paso, donde podrás elegir entre más de 100 plantillas de sitios web para bodas. Cada uno de los diseños te permite crear un sitio web de bodas personalizado que coincida con el tema de tu boda, la singularidad de sus personalidades o la belleza de tu destino de boda.


Una vez que hayas elegido una de las plantillas de sitios web de bodas, deberás ingresar tu nombre y el de tu prometido(a), tal como deseas que aparezca en el sitio web, así como tu dirección de correo electrónico y una contraseña. Cuando creas una cuenta de sitio web de bodas gratis, puedes mantener segura tu información, y es posible hacer cambios después de haber comenzado. Como el mejor creador de sitios web de bodas, The Knot te permite realizar cambios en casi todo, desde la URL que creas hasta las plantillas de sitios web de bodas que has elegido. Esta flexibilidad es excelente para aquellos que aún no están seguros de todos los detalles o que piensan que les gustará algo más más adelante.

Una vez que hayas finalizado este paso, se te pedirá que elijas una URL para tu sitio web. The Knot creará automáticamente una URL para ti, que es una de las grandes ideas de sitios web de bodas, o puedes crear una propia para hacer que tu sitio sea aún más único. El siguiente paso es ingresar los detalles sobre la fecha del evento y el destino. Una vez que hayas agregado esta información, que se puede cambiar en cualquier momento, se te dirigirá a un panel de control con todas las áreas de contenido de tu sitio web que aún deben completarse.

La página "El sitio web de tu boda" te permitirá modificar las elecciones que ya hayas realizado, como la URL y la plantilla, y te pedirá que completes otras áreas de tu sitio web de bodas gratis. Si buscas en el cuadro titulado "Tema", encontrarás un enlace donde puedes cargar una foto que se mostrará en la página principal de tu sitio web. Cuando hagas click en el enlace, se te dará la opción de subir una fotografía desde tu computadora, Facebook o Instagram. Esta es una excelente manera de mostrar a tus invitados lo felices que están tú y tu futuro cónyuge.


Luego, toma un momento para ver el cuadro titulado "Nuestra Boda". En este cuadro, encontrarás enlaces que te permiten agregar la mayor parte del contenido de tu boda, como información sobre su historia de amor, sobre bodas y otros eventos ligados a su boda, e información sobre los invitados a su fiesta.

Cuando hayas terminado con la sección "Nuestra boda", vuelve y agrega más detalles, como alojamiento, información sobre viajes y transporte, y cosas adicionales qué hacer en su destino. Esta sección es extremadamente importante para los invitados que vienen de otras ciudades o si han elegido una boda de destino. Debajo del botón "Agregar alojamiento", podrás ingresar detalles sobre las habitaciones, información sobre el resort donde celebrarás tu boda u otros detalles que los invitados puedan necesitar. Agregar esta información es una de las mejores ideas para sitios web de bodas, ya que brinda a tus invitados la oportunidad de conocer su destino antes de que lleguen.

Cuando hayas terminado, asegúrate de agregar información sobre el transporte, que indicará a los invitados cómo llegar a la fiesta, al hotel y más. También encontrarás una sección donde puedes agregar "Cosas que Hacer". Este es un gran lugar para asegurarse de que tus invitados se la pasen de maravilla durante el viaje, especialmente para los que vienen de fuera de la ciudad y que desean aprender más sobre qué hacer en el destino que has elegido.


Si bien no tienes que completar todos los detalles, lo bueno de los principales sitios web gratuitos de planificación de bodas es que puedes completar la información cuando tengas tiempo y puedes dejar las secciones en blanco si no deseas incluirlas. Cuando realices tu sitio web de bodas personalizado con The Knot, puedes previsualizar tu página en cualquier momento para asegurarte de que te guste su aspecto. Si no es así, simplemente haz algunos cambios y continúa. Una vez que sientas que tu sitio web está completo y estás 100% satisfecho con el resultado, puedes compartir el enlace con amigos y familiares, quienes pueden comenzar a prepararse para el gran día.

Conoce nuestros medios oficiales:

Por tu seguridad te invitamos a realizar tu reservación a través de nuestros canales oficiales, donde podrás encontrar las mejores tarifas y promociones:

Contact center: flamingos.villadelpalmar.mx/contacto
WhatsApp: +52 322 307 3503
Sitio Web: flamingos.villadelpalmar.mx

Interactúa con nosotros en nuestras redes sociales

Boletín

Suscríbete y recibe ofertas especiales y noticias exclusivas del hotel