El Mejor Precio Garantizado
Reserva Directo El Mejor Precio Garantizado

Celebra la Navidad con una Posada Navideña

EVENTOS | Publicado el 09/12/2022
Optimizada mexican posada navidena

Villa del Palmar Flamingos en Riviera Nayarit se prepara para sus celebraciones navideñas y, al igual que en años anteriores, la posada navideña de este año es una celebración que no querrás perderte. Las tradiciones mexicanas son abundantes y cada una muestra la vibrante cultura del país, especialmente durante la temporada navideña. Si vives en el extranjero y visitas México durante esta época, participa en las diversas tradiciones navideñas mexicanas en la ciudad y reserva la fecha para la posada mexicana de Villa del Palmar Flamingos.


¿Qué es una Posada Navideña?


Las tradiciones de las posadas en México suelen comenzar nueve días antes de Navidad. Del 16 al 24 de diciembre, las posadas mexicanas son celebradas en casi todo el país. Estas tradiciones navideñas mexicanas incluyen ponche, bebida caliente a base de frutas y canela; comida, piñatas y fiesta, pero la tradición de las posadas tiene un origen religioso. Aunque se celebran en muchas partes del mundo, las posadas en México tienen una historia interesante.

Las tradiciones mexicanas provienen originalmente de los aztecas, quienes celebraban al dios Huitzilopochtli todo el mes de diciembre. Las costumbres cambiaron cuando llegaron los conquistadores españoles y convirtieron las celebraciones en recreaciones de María y José y los belenes de la biblia. El ponche, los dulces y las piñatas representan las ofrendas al niño Jesús.


Posada Navideña en Villa del Palmar Flamingos


Las posadas navideñas se celebran en todo México y Centroamérica, y este año puedes incluir una posada navideña en tu celebración decembrina en Villa del Palmar Flamingos. Las posadas en México son algo que debes experimentar al menos una vez en la vida. Esta posada mexicana se celebrará el lunes 19 de diciembre de 2022 a las 18:00 horas en la Plaza Huichol del resort. El costo para sumarse a las tradiciones navideñas mexicanas es de tan solo $898 mxn, aunque los huéspedes que cuenten con el Plan Todo Incluido de Alimentos están invitados a asistir sin cargo. Las tradiciones de Las Posadas que puedes disfrutar incluyen un buffet mexicano, barra libre, mariachi, un espectáculo folclórico y piñatas.


Tradiciones Navideñas Mexicanas


Cada país y cada cultura tienen sus propias tradiciones navideñas que celebran cada año, pero te sorprenderá saber que muchas de esas tradiciones navideñas son muy similares a las tuyas. Las tradiciones mexicanas que también podrías tener o en las que podrías participar en tu celebración decembrina incluyen una escena navideña, o un "nacimiento"; fiestas con amigos, compañeros del trabajo y familiares (posadas mexicanas), y convivios. La comida es una gran parte de todas las tradiciones navideñas, sin importar de dónde seas.

Ya sea la primera vez que celebras una posada en México o que siempre lo hagas en tus vacaciones anuales, nos complace compartir contigo la tradición de las posadas en Villa del Palmar Flamingos.

Conoce nuestros medios oficiales:

Por tu seguridad te invitamos a realizar tu reservación a través de nuestros canales oficiales, donde podrás encontrar las mejores tarifas y promociones:

Contact center: flamingos.villadelpalmar.mx/contacto
WhatsApp: +52 322 307 3503
Sitio Web: flamingos.villadelpalmar.mx

Interactúa con nosotros en nuestras redes sociales

Boletín

Suscríbete y recibe ofertas especiales y noticias exclusivas del hotel