NUEVO
Regístrate y accede a tarifas exclusivas que no encontrarás en ningún otro sitio Regístrate y accede a tarifas exclusivas ¡Es gratuito!
x

Publicado el 14/09/2018

Vallarta - Nayarit Gastronómica 2018

Vallarta Nayarit Gastronomica
COMPARTIR

Los mejores chefs del mundo se reunirán en Puerto Vallarta y Riviera Nayarit para una semana extraordinaria, con talleres gourmet y comidas deliciosas. Estos chefs, muchos de los cuales han obtenido estrellas Michelín y otros premios culinarios, se reunirán para uno de los festivales más exquisitos de México y América Latina: Vallarta Nayarit Gastronómica 2018, del 14 al 18 de octubre. Todos los comensales que disfrutan ver los programas de cocina conducidos por estrellas y aman visitar los más innovadores restaurantes, se sorprenderán con las brillantes habilidades culinarias mostradas en los talleres gourmet de este extraordinario evento de Riviera Nayarit.

El chef Ángel León es uno de los chefs más importantes del mundo en lo que respecta a la innovación y estudio de los frutos del mar, lo que le ha valido tres prestigiosas estrellas Michelín. En lugar de conformarse con la tradición, el chef León es pionero en nuevas formas de cultivar peces, preparar su carne y usar partes no tradicionales en sus platos. Su restaurante en España, Aponiente, está considerado como uno de los mejores del mundo, y ofrece una comida de 27 platillos que permite a los huéspedes seguir el camino de la cadena alimenticia, comenzando con el fitoplancton. Durante el festival Vallarta Nayarit Gastronómica 2018, estará mostrando su talento y habilidades a los asistentes a este evento en Riviera Nayarit, así como su gran amor por la cocina.

Otro chef que ha sido galardonado con estrellas Michelin y que se presentará en este evento culinario es Andoni Luis Aduriz. En la región vasca de España, el chef Aduriz combina sabores y tradiciones, desde lo alto de las montañas hasta las profundidades del mar, mediante comidas de varios tiempos. Durante más de 20 años, su restaurante, Mugaritz, se dedica al serio negocio de la buena comida gourmet, añadiendo un elemento de diversión a través de sorprendentes maridajes de vino y comida. El restaurante cierra durante cuatro meses al año para dedicarse a la exploración de nuevas cocinas y técnicas, por lo que Mugaritz es uno de los mejores restaurantes del mundo gastronómico. Para tener la oportunidad de ver al chef Aduriz realizar magia culinaria, asegúrate de asistir a los talleres gourmet en Vallarta Nayarit Gastronómica.


Los chefs locales también mostrarán sus talentos únicos durante los talleres gourmet en este destacado evento culinario. El chef Memo Wulff del Barrio Bistro de Puerto Vallarta estará entre los mejores chefs del mundo en el festival. Después de crecer en una de las más célebres familias restauranteras de Vallarta, ha viajado por el mundo para estudiar las mejores técnicas de gastronomía y cocina innovadoras, desde laCalifornia Culinary Academy en San Francisco, hasta el famoso Le Cordon Blue. Utilizando los principios del jardín a mesa, el chef Wulff utiliza los sabores tropicales únicos de Vallarta para inventar nuevos platillos gourmet. Vea lo que ocurre detrás de la escena de uno de los restaurantes favoritos de Vallarta durante uno de los mejores festivales culinarios de México y América Latina.

Este evento de Riviera Nayarit seguramente te hará agua la boca e inspirará a probar nuevas innovaciones en tu propia cocina. A medida que aprendas de los talleres en el evento culinario, tendrás una mejor apreciación y comprensión para cuando visites un restaurante gourmet. Como uno de los festivales gastronómicos más importantes de México y Latinoamérica, aprenderás acerca de las innovadoras técnicas y los sorprendentes ingredientes que se utilizan para preparar los platillos y comidas más exquisitos del mundo. Ya sea que sólo tengas leves aspiraciones a ser chef o seas un decidido amante de la comida más fina, Vallarta Nayarit Gastronómica 2018 seguramente será una semana para recordar.