Icon porcentaje black

Reserva Directo
EL MEJOR PRECIO GARANTIZADO

Taste of Mexico: Experiencias para sentir a México en la Piel

NOTICIAS | Publicado el 11/07/2022
Optimizada taste of mexico all inclusive program at villa del palmar

México se ubica entre los 10 países más visitados del mundo anualmente. A pesar de las restricciones de viaje en todo el mundo, más de 31 millones de turistas acudieron en masa a sus costas en 2021 y se pronostica aún más para 2022. ¿Por qué? Bueno, ¡la respuesta es evidente! Además de sus bellos destinos turísticos, la cultura mexicana es muy llamativa.

En septiembre, para celebrar las fiestas patrias de México, Villa del Palmar Flamingos ofrecerá una experiencia mexicana única. Adquiere nuestros paquetes vacacionales todo incluido con el programa Taste of Mexico, ¡lo vas a agradecer! Si prefieres reservar sólo habitación, puedes agregar el Sabor de México a un precio especial. Las posibilidades son infinitas en los hoteles de The Villa Group.

¿Qué es el Sabor de México?

Villa del Palmar Flamingos ha implementado un nuevo programa llamado Taste of Mexico que incluye festivales, espectáculos, actividades y experiencias únicas. Hay 6 categorías de actividades y eventos del resort en los que puede participar: experiencia culinaria, clases de cocina, deportes, actividades y juegos, noches bajo las estrellas y diversión para toda la familia. ¡Goza de esta gran experiencia mexicana!


Experiencia Culinaria


Si amas la cocina mexicana, la experiencia culinaria con el Sabor de México te encantará. Con el programa Taste of Mexico, disfrutarás eventos gastronómicos como el Festival del Taco, el Festival de Moles, Festival de Caldos y Estofados, una Fiesta Mexicana y el Día Especial de Chiles en Nogada. Si lo tuyo es la comida del mar, también tendrás el Festival de Ceviches y el Festival de Pescados y Mariscos.

Para ofrecerte la mejor experiencia culinaria, los chefs de Villa del Palmar Flamingos crearán exquisitos menús para tentar tu paladar y despertar tus sentidos.

Clases de Cocina

Disfruta de interesantes y divertidas clases: mixología, preparación de galletas con semillas y cocina mexicana. Aprende a hacer guacamole y salsa en un molcajete como lo hacen las personas que han mantenido viva la cultura mexicana durante años. Incluso hay clases de cocina para niños, como preparación de pizza y galletas. Regresa a casa con nuevas habilidades culinarias y recetas con el Sabor de México.


Deportes


Para algunos, las vacaciones son para relajarse y no hacer nada, mientras que otros prefieren aprovechar sus vacaciones para realizar todas las actividades disponibles y disfrutar de aventuras sin parar. Si este último suena como tu tipo de vacaciones, entonces te encantará la amplia gama de actividades y deportes disponibles a través del programa Taste of Mexico en Villa del Palmar Flamingos. Tiene excelentes opciones, desde estiramientos, zumba y mini golf hasta recorridos en kayak, tabla con remo y voleibol acuático. Hay muchas maneras de mantenerte activo y en forma mientras te diviertes.

Actividades y Juegos

La diversión continúa con aún más juegos y actividades en el hotel que te brindarán experiencias únicas. Participa en talleres de elaboración de piñatas y pulseras o en juegos como bingo, lotería mexicana y adivinanzas en los que puedes ganar un premio. Con el Sabor de México, podrás participar en todos los que desees; nuestro equipo de animación está listo para traer emoción a tus vacaciones.


Diversión para la familia


Las vacaciones familiares son para pasar tiempo de calidad con los que amas. Los juegos y hacer actividades juntos es una excelente manera de construir lazos más fuertes con tu familia. Es por eso que nos enorgullece tanto brindar los medios para que las familias se unan creando recuerdos para toda la vida. Las actividades familiares incluyen talleres de manualidades en los que los más pequeños harán su propio parche de pirata, portarretratos, artesanías huicholas, pintarán con acuarelas y construirán castillos de arena. También se pueden divertir con juegos de mesa, buscando un tesoro y mucho más.

Noche bajo las estrellas

Vive experiencias únicas en nuestras noches tema. ¿Asistirás a nuestra Noche de casino, a la Fiesta oriental en la playa, a la Noche de karaoke, al Espectáculo de Broadway o a la Noche de cine? Tenemos eventos nocturnos para todos los gustos. Hay algo para aquellos que buscan diversión, romance o una velada relajante. Con tantas opciones, tendrás unas vacaciones incomparables en el paraíso. Taste of Mexico tiene de todo para cada tipo de viajero y familia, desde los más pequeños hasta los padres y abuelos de la familia.

Villa del Palmar Flamingos se complace en compartir contigo estas experiencias únicas ricas en cultura y tradiciones mexicanas. Todo esto forma parte de nuestros paquetes vacacionales todo incluido con el Sabor de México. ¿Estás listo para tu mejor experiencia mexicana?

Interactúa con nosotros en nuestras redes sociales

Boletín

Suscríbete y recibe ofertas especiales y noticias exclusivas del hotel